Narra Brooke
-¡Como que estamos perdidos!-Grita Mary desesperada y enfurecida como siempre.
-Yo no dije que estamos perdidos-dice Carlos mas calmado- solo dije que en el mapa no aparece esta parte del bosque.
-¡Es igual a estar perdidos, se supone que nos guiarías total idiota y ahora por tu culpa nos perdimos a la vista de cualquier enemigo!
-¡No le hables así!-grita Jenny enfadada, jamas la había visto asi.
-Claro defiende a tu noviecito- dice Mary sarcasticamente.
Se arma una enorme riña hasta que me atrevo a interrumpirles.
-¡basta! Si siguen así cualquier enemigo podrá detectarnos además según mis investigaciones si no aparece en el mapa significa que llegamos solo que no lo vemos por un conjuro de invicibilidad.
-Y como lo quitamos.
-Andres tu debes decir estas palabras para que aparezca.
-¿yo?-pregunta descorcentado-pero ni siquiera controlo mi magia.
-Tiene razón mejor lo hago yo- dice Mar.
-Claro que no aquí dice que solo alguien con la multimagia lo puede romper.
-De acuerdo lo hare-dijo el decidido pero se notaba su preocupación.
-Di estas palabras.Narra Andres.
-Muy bien-dije yo aunque aun estaba nervioso.
- La tecnología y la sensibilidad
la psicología y la habilidad
juntos se unen uno solo
para derrotar a la invisibilidad.
Al terminar el cielo se nublo y un enorme estruendonse ollo y de la nada empezó a llover pero la lluvia tenia algo diferente era....¿¡colorida!? Y a medio metro apareció una casa mediana. Adentro era mas hermosa que desde fuera habían varios cuartos y una sala de entrenamiento, un comedor, una cociana y una sala de reuniones con una mesa redonda.-¿te gusta?-me pregunta Mar tras mio haciendome saltar no tan alto pero si demostrando que me asustó.
-ah...eh si esta bonita.
-Perdón por como te trate el otro día, digo el primer bueno tu primer día es que así soy.
-No importa- fue lo único que me salio de la boca, de pronto suena una enorme explocion y veo una figura rodeada de arena y creo que no es un amigo nuestro al ver la cara de los otros.
________________________________________________________________________
Perdón por tardar en subir el capitulo estuve muy ocupado voten y comenten si les gusta.
ESTÁS LEYENDO
Hechizero
AdventureUn chico de 17 años con algo mas que un libro viejo y trágicos recuerdos.