Narra Tiana
Fusión y Raymond riñen una batalla que parece eterna me pongo tras Raymond porque algunos de sus rayos se desvían y de pronto cambian de lugares Raymond lanza rápido un rayo tan potente pero fusión lo esquivo y ahora el rayo se dirigía hacia mi y de pronto siento que alguien me
empuja, caigo algo lejos y el rayo da u a explosión enorme que no distingo bien quien me empujo, la explocion desaparece dejando mucho huma a su alrededor. Cuando el humo se empieza a quitar distingo a alguien tirado en el piso y no es nada mas y nada menos que...Andres.
-¡Andres!- grito y voy corriendo a su encuentro, no logro encontrar el pulso y me empiezo a alertar, en eso Brooke se acerca y ella tiene experiencia en primeros auxilios le empieza a tomar el pulso.
-¿Esta bien?- le pregunto-¿No esta...?- Brooke me interrumpe.
-No, tranquila, solo perdió el conocimiento me dice ella dandome golpesitos en la espalda. Brookes es u a gran amiga con todos, ella siempre nos apoya si nos sentimos mal.-¡Jajajajajajajzjaja!- se ríe Fusion- le diste a tu amigo, no sirves para nada, jajajajaja, eres tan patético, nisiquiera tienes buena puntería.
Al oír eso Raymond se rpdea de un tipo de amarillo eléctrico y se lanza furioso contra Fusión, al chocar crea u a gran explosión que todo el área se lleno de humo y al dispersarce veo caer el cuerpo de Fusión, sin duda muerto y desaparece dejando solo un pontón de polvo, eso pasa al morir un mago luego de, morir se hace polvo.Trasladamos a Andres a un cuarto y yo me quedo con el junto a Raymond pero rápido se va porque se siente culpable.
Narra el autor (osea yo :-) )
Con el golpe del rayo Andres esta dormido pero su sueño no es solo un sueño.Narra Andres
en el sueño
Me veo en un lugar extraño pero conocido, un parque, el parque que queda cerca de mi casa su que esta desolado y chamuscado.
-Hola- dicen tras mio.
-¡Tu otra vez!- le grito sorpendido y furioso- dejame en paz.
-Oye tranquilo no vine a pelear, bueno no te prometo nada jejeje, solo vine a saber si ya sabe quien soy.
-Eres Richard Mal, nuestro enemigo- le contesto.
-Jajajajajajaja- rie el a carcajadas- no me refiero a eso, me refiero a que sabes quien soy de parte tuya.
-¿De parte mía?- le peegunto algo connfundido.
-Bueno, adiós, mi trabajo termino aquí, dice lo a tus "amigos" que te cuentan todo haber si te cuentan esto jejeje.
Fin del sueño
Me despierto sudando y con una orrible jakeka pero a pesar de eso recuerdo todo, cuando le golpea el rayo y el sueño.
Al girar mi cabeza veo a Tiana sentada con los brazos en la cama y la cabeza tambien. No quiero despertarla así que intento no moverme pero
Al mover mi pie ella despertó p mas bien dicho levantó la cabeza.
- Qué bueno que despiertas- me dijo ella.
- Gracias- le digo
-¿porque?- me pregunta.
- Por hacerme compañía.
- Gracias a ti por protegerme.
-Hola- Dice Raymond entrando en la habitación
- No eres bienvenido aquí ,lárgate- le dice Tiana levantándose de la silla bruscamente.
- Tú no decides eso- le dice el levantando la voz.
Ambos empiezan a pelear hasta que yo lo paro con un grito que se oyó en toda la habitación.
-¡ Cállense! Esto no fue culpa de nadie yo lo hice por voluntad propia- les digo enfadado.
- Entonces me perdonas- me si ce Raymond con un hilo de alegría y alivio.
-Claro, no fue tu culpa y además Tiana fue un honor haberte salvado.
Veo que ella se sonroja así que decido decido retirarme a la cocina, pero ellos me detienen.
- Tienes que reposar aún no te puedes levantar- me dice Tiana tomandome del brazo.
- Pero tengo hambre- le digo simulando un puchero, se que eso es para chicas pero ya que.
- Yo te traigo algo de comer tú quédate en la cama- me dice Raymond.
Al rato vuelve Raymond con una bandeja de comida, emoiezo a comer que parece que no comí en bastantes años.
- Al fin despiertas- Dice Jenny entrando en la habitación.
- Sí- le respondo.-¿Raymond en que quedo tu batalla contra fusión?
- Pues gane- me dice el alegre.
- Que bien- le dije.
Pasa un momento y lo pienso bien.
-Oigan chicos, mientras estuve desmayado me encontré con Richard Mal y me pregunto que era el de mi, osea no enemigo, el se refería a un pariente o algo así.Noto que al oír todos eso se intercambian miradas y eso me incomoda un poco.
______________________________________________________________________________________
Hola amigos de wattpad aquí eatoy con un nuevo episodio, se que me tarde así que lo hice mucho mas largo que los otros, no espero tener lectores en realidad, pero si alguien lo lee favor votar y si es posible comentar. Bye.
ESTÁS LEYENDO
Hechizero
AdventureUn chico de 17 años con algo mas que un libro viejo y trágicos recuerdos.