Narra Tiana
-¿quien rayos es el?-dije yo algo aterrorizada.
-Brooks...-no me deja terminar y responde- estoy buscando.
No se quien o que puede ser nosotros tenemos un archivo completo sobre los secuaes de Richard Mal.
-No hay nada sobre esta criatura aunque parece una combunavion entre un troll y un minotauro-dice ella.
Noté en ese momento que algo se le vino a la mente.
-¿que pasa?-le pregunte.
-Ya se quien esta tras esto...Fusion.
-¿quien?-pregunto Andres al parecer nos a oído todo.
-Fusión es un secuas de Richard su magia consiste en la fusión.
-¡Correcto!- se le oye- Adivinaron creí que tardarían mas pero bueno...
-Oye tu y yo tenemos asuntos pendientes- grita Raymond.
-No me digas que los quieres terminar...-no le ha dado tiempo de terminar porque Raymond se le lanza encima.
-Empezamos, al ataque- grita Jenny atacando al Trilotauro (troll y minotauro).
Empieieza una gran batalla, Andres ya trajo al ejercito fantasma pero no les va muy bien así que es hora de actuar.Narra Andres
Tiana se acerca corrien y da un enorme salto de la nada saca una especie de latigo con un brillo azul y hecho de agua, esperen que.
-¡Toma esto!- se le oye y rápidamente le golpea con el látigo. El monstruo ca inconciente.
-¿que es eso?- le pregunto señalando el látigo.
-Es mi arma me responde orgullosa- un látigo acuático, lo puedo invocar cuando quiera y donde sea.
-¿Como lo coneguiste?- le pregunto otra vez.
-Requiere de mucho trabajo el aprender a invocar tu arma pero lo lograras, a todos les costo mucho y...
-¡Todos!- La interrumpo- Todos tienen un arma menos yo, no es justo.
-Andres, casi nada es justo pero con dedicación lo sera.
Cuando esto termine le pedire a Jenny ayuda con mi arma mientras tanto debo luchar con el monstruo ya que otra vez se levanto.
Mientras lucho veo como Raymond ataca a Fusión y como Fusión se defiende aunque no veo que ninguno quiera ceder al igual que este
Monstruo...
______________________________________________________________________________
Hola amigos wattpaderos aquí esta un nuevo capitulo espero les guste
por fa no olviden comentar y votar y si alguien quiere que le dedique un capitulo
deharlo en los comentarios.Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Hechizero
PrzygodoweUn chico de 17 años con algo mas que un libro viejo y trágicos recuerdos.