Ya no se que es lo que pasa por mi cabeza. De ves en cuando quiero abrazar a todo el universo, sonreirle al que se me pase al frente, amar a cualquiera.
De vez en cuando quiero golpear gente, sacarles el corazón y jugar a descubrir como es por dentro.
De vez en cuando me gusta la paz, estar aun "pura".
De vez en cuando quiero llorar a toda costa, recostarme y caer en llanto, mientras otros se preguntan que es lo que me pasa.
De vez en cuando solo estoy ahí sin estarlo, mi mente esta en blanco, mi cuerpo no pesa. Pero mi cuarto blanco pesa mucho, así que me canso rápido y lo lleno de cosas sanguinarias.
De vez en cuando ni siquiera se quien o que soy, en donde estoy, que hice para caer tan bajo.
De vez en cuando tengo todas las respuestas. Pero luego desaparecen como mi tristeza al verte. Se desvanecen y me dejan a media frase, y luego a los cinco minutos ya olvide todas y cada una de las repuestas.
De vez en cuando no conozco la palabras, no se su significado, no se que quieren decirme, pero eso me pasa cuando pienso demasiado en cada una de ellas, así que procuro no hacerlo.
De vez en cuando me siento débil, ridícula, insignificante. Siento dolor en el pecho, las piernas y la cabeza. Caigo al piso y me quedo en silencio, un silencio cómodo y largo, como estar bajo la lluvia y levantar la cara para que el rocío se deslice por mis mejillas hasta llegar a mi cuello.
De vez en cuando quiero terminar algo, pero no se como hacerlo, así que lo corto de una manera extraña.