11. Buda

53 7 6
                                    

—Quizás no seas la reencarnación de nadie —le decía al gato que bebía leche de un pequeño plato de porcelana—, pero serás bienvenido aquí, de cualquier forma. Y te llamaré Buda porque Andy decía que así se llamaría cuando fuera un gato. Ya sabes. —Se encogió de hombros— un tipo que logró el nirvana y eso. —El felino se relamió satisfecho—. Aunque espero que no te moleste que de vez en cuando finja que tienes algún tipo de conexión con ese bastardo que fue la razón de que terminaras aquí.

Un maullido. Una sonrisa torcida de ella.

Nada le había hecho pensar que el día sería memorable.

N/A: Le digamos goodbye a Andy, Sophia y Buda.

Gracias por todo, en serio. En especial a crazygirl_224 Just_In_Love8  y SofiiAntonella por estar desde el principio y a lo largo de esta pequeña historia. Fue genial saber que a alguien le gustaba.

Quiero aclarar que no estoy diciendo, con este capítulo, que Sophia está reemplazando a su mejor amigo con un gato, sino que las personas que sufren una gran pérdida suelen buscar consuelo y respuestas en las pequeñas cosas. Además, ese gesto puede ser el más grande regalo para un amante de los gatos como fue Andy.

Recuerden pasarse por mi nueva página de Facebook "Un trago de letras", que voy a estar compartiendo cositas propias.

Goodbye. Que el universo conspire a su favor.

GoodbyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora