Forever Gone (Prologo)

263 18 2
                                    

Narra Ashton
--

-Señor Irwin-decía una voz muy diferente a la de Jane.-ella no tuvo la culpa, el otro auto iba demasiado rápido.
-¿Que trata de decirme?- pregunte inseguro.
-La señorita Jane ha fallecido.
Cerré los ojos y deje que las lagrimas corrieran. Solté un leve sollozo.
-Usted tiene que venir a la escena. Es el único familiar.
.
Tome el auto, me sentía vacío. Maneje hacia la carretera del accidente.
Recordaba todas las cosas que pase junto con Jane, ella fue la mejor persona que he conocido, el amor de mi vida. Ella era la única persona que podía entenderme, ella no me juzgo nunca, ella daba los mejores abrazos. Ella era la mujer con la que tenía planeado casarme.
Ella era perfecta.
.
Llegue al tramo del accidente. Había una ambulancia con un chico de no más de 16 años en una camilla siendo atendido.
Un policía se acercó a mi con una bolsa de pertenencias. El auto de Jane estaba destrozado, tenía la puerta del piloto hecha pedazos. Me senté en el asfalto y me cruce de brazos.
Una mujer de unos cuarenta años se acercó a mi y se sentó.
-Las despedidas son muy difíciles.- dijo ella tratando de consolarme.
-Demasiado-dije tratando de no sonar entrecortado.
-¿Quieres... Verla?
Yo sabia perfectamente a que se refería. Asentí y me levante.
En otra camilla que no había visto estaba ella. Tenía el brazo doblado, su cabeza y su cabello estaban llenos de sangre. Ahogue un grito al ver que sus ojos seguían abiertos. Sus hermosos ojos esmeralda, cristalinos y sin luz, sin vida.
Pase una mano por ellos para cerrarlos. Tenía su maquillaje algo corrido.
Traía el suéter que le regale en nuestro primer aniversario, una playera de drop dead que ponía "Stay Dead".
Solté una risa amarga. Toque su delicado y frío rostro por ultima vez. La perdí, y no podía hacer nada para que regresará a mis brazos.
Ella se ha ido para siempre.

Dead »a.i  [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora