Her Funeral

179 16 5
                                    

Narra Ashton
--

Antes del funeral decidí cambiarle la ropa. Había salido del hospital hace unas horas para el funeral.
Le habían cocido las heridas y arreglado el brazo.
Le quite la blusa y le coloque el vestido con ayuda de Luke.
Luke al igual que yo estaba destrozado. Luke era el mejor amigo de Jane, gracias a el la conocí.
Cuando le hable para decirle la noticia el colgó y llego a nuestro departamento.
-Ashton- llamo la débil voz de Luke.- ¿Crees que ella esta con nosotros? Digo, en espíritu.
-Probablemente- respondí peinando el cabello de Jane.
.

Narra Jane
--

Desperté en un cuarto grisáceo. Alrededor mío había camillas con bolsas encima de ellas. Abrí una y una peste inundo el lugar.
Era una chica, tenía el pelo castaño y tenía unas cuantas heridas en su frente y mejillas.
Gire la cabeza levemente y grite. Era yo... La chica de la camilla era yo. Voltee a ver si no había nadie cerca. Cerré la bolsa cuando escuche pasos fuera de la habitación.
Un médico de color entro, tomaron la camilla donde yo estaba y abrió la puerta. Salí junto con el.
-Llévenla a la sala de operaciones, la quieren bonita para su funeral.
Otros doctores tomaron la camilla y me llevaron a otra habitación.

Cocieron algunas heridas de mis brazos. Y arreglaron mi brazo que al parecer estaba roto.
.
Una ambulancia diferente a las que había visto, llego y subieron el ataúd. Subí junto con el. Al parecer los 'vivos' no podían verme, o sentirme, o lo que sea.
Empezamos a avanzar. El ambiente se sentía deprimente. Era como si todo lo que viera fuera un día lluvioso.
-¿Cual es la dirección?- pregunto un sujeto por una ventanilla.
-Way 23, esta cerca, solo algunas calles y estas ahí.-le respondió el que manejaba.
Way 23... Me suena...

Mi ataúd estaba cerrado. Era un lindo ataúd. Siempre bromeaba con Ashton acerca de... ¡Ashton! Oh, a de estar preocupado.
.
Bajamos y ahí estaba Ashton y Luke.
-¡Ashton, Luke! Los extrañe- grite. Pero ellos no se inmutaron.
Oh claro, no me pueden escuchar.
La ambulancia se fue y Luke y Ashton subieron el ataúd al departamento.
Ashton abrió en ataúd.
-¿Se ve hermosa no lo crees?- Ashton sonrío y se limpió la lagrima que empezaba a correr.
-Mas que eso-respondió Luke.
.
Ashton y Luke se encargaron de cambiarme. Me pusieron un vestido azul rey con unos converse. Peinaron mi cabello. Y me pusieron de vuelta en el ataúd.
.
Empezaron a llegar las personas al departamento.
Calum, Michael, Melissa.
Eran mis únicos amigos.
Pusieron algunas sillas y ahí se sentaron.
Ashton se levanto y se puso junto a mi ataúd.
-Chicos...-llamo su atención.- en una ocasión, Jane me comento que... Ella quería que yo escribiera su discurso. Así que aquí voy- suspiro y desdoblo un papel.- Jane Bella Row, yo... Pensaba que iba a decir tu nombre completo en otro tipo de ceremonia.- dijo entrecortado. Me acerqué a el y recargue mi cabeza en su hombro.- yo, no puedo con esto.
Empezó a llorar. Mi Ashton estaba llorando. Rodé mis brazos por su cintura.
-Ya Ashton, todo va a estar bien.- llore en su hombro.
Se que el no podía verme ni sentirme, pero podía dar todo, lo poco que me quedaba para que el me viera.
Ashton limpio sus lagrimas, y se asomo a el ataúd.
-Mi princesa- susurro- te amo demasiado. No te dejare nunca.

Dead »a.i  [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora