Drunk when I wake up

111 10 4
                                    

Después de la "maravillosa" fiesta de Ashton, a la que solo asistieron 4 personas, Ashton acabo casi muerto.
Me daba algo de risa y pena verlo acostado en la cama sin taparse ni cambiarse de ropa.
Me senté a un lado y acomode su cabello, que tenía bastantes nudos.
"Ya se, no puedo deshacerlos, estoy muerta."

Hice una mueca y me recosté a su lado.
-
Desperté gracias a que Ashton movió un poco la cama al levantarse.
-Ugh- susurro tomando su celular.
Observe bien cada uno de sus movimientos, se veía tan bien cuando se concentraba.

-¿Bryana?- escuche a Ashton decir.- si, no es que me hayas despertado.- río.
Escuche algo del otro lado del teléfono casi inaudible.
-Si...- dijo el, se pudo serio y aclaró si garganta.- oye, ¿recuerdas de la chica de la que te hable, la que había muerto hace tres años?...aja... Bueno, la próxima semana cumple cuatro años de que falleció.- su voz empezó a quebrarse.
Me incorporé y me acerque mas a el.
-oh Ashy, tranquilo, ella esta en un lugar mejor, se que la querías mucho.- escuche las voz de ¿Bryana?
-Si, la extraño mucho. Bueno, ahora te quiero invitar a que la conozcas, digo, a que la visitemos en el panteón.
-lo que sea por verte bien, Ashy.
-Gracias, te amo.

Auch
Auch
Auch

Un sollozo salió de mis labios. Ashton volteo a los dos lados y sacudió ligeramente su cabello.
-¿Ashton?- preguntó Bryana.
-N-nada, juro que escuche a alguien llorar. Esta bien, nos vemos en un rato. Un beso....
Si, adiós.









:(

Dead »a.i  [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora