I miss you

124 12 0
                                    

Seguía sentada en la cama de Ashton. Me cansaba de estar muerta, era lo peor, estaba sola. Nadie podía hablar conmigo. Hubiera aprovechado la oportunidad de mover algo en otra cosa y no tirar el lindo florero.
Suspire y escuche a Ashton subir las escaleras.
Tenía lagrimas en los ojos, dios, necesitaba estar con él y poder secar sus lagrimas y abrazarlo.
-¿J-jane?- dijo entrecortado.- lo siento. No se que dije, se que no estas ni siquiera en este cuarto o en esta casa, pero me gustaría que me escucharas.
Me acerque mas a el y puse mi mano en una de sus mejillas.
-Adelante- respondí, tratando de desaparecer el nudo que se sentía en mi garganta.
-Yo, te extraño, y sabes, ella nunca podrá darme lo que tu me diste.- Cerro los ojos y sus lagrimas comenzaron a caer sin control alguno.- nunca Jane, por que tu diste tu vida, y... Me quisiste por quien era.
Yo estaba llorando también, ese nudo empezó a ahogarme, no pude contener las lágrimas ni los sollozos.
Me recargue en el hombro de Ashton, notando su calor, ese calor que tanto extrañaba.
El pareció sobresaltarse. Pero después sentí como sus hombros de relajaban.

-ya, Ashton, yo también te extraño mucho, te sigo amando, nunca deje de hacerlo.
-¿Jane?- volteo a los dos lados, parecía desconcertado y algo asustado.- estoy loco- susurro.- creí haber escuchado su voz.

Se levanto y se dirigió al baño. ¿Me escucho?...
-
Pensaba mucho sobre la ocasión en que Ashton me había "escuchado". Cuando estaba muy enojada, podía tomar cosas, cuando estaba triste, la gente 'viva' me escuchaba.
Era confuso.

Dead »a.i  [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora