Pregnant

83 12 0
                                    

-4 meses después-

Hace unos cuantos meses nos enteramos de que Bryana esta embarazada. Será un lindo niño. Se lo han dicho ayer a Bryana en el doctor.

Ellos se veían muy felices adornando el cuarto de el bebe, poniendo algunos peluches. Lo que mas me conmovió fue ver como Ashton ponía mi peluche favorito en la cuna.

-

Me había unido aun mas a Bryana por lo de el bebe.

Desde el día en el que el señor Ben "limpio" el cuarto he procurado no hacer travesuras; si podemos decirle así.

Ashton y Bryana habían salido a comprar algo para la cena, ya que Bryana se cansaba un poco de cocinar y bueno... Ashton no era el mejor chef.
-
Últimamente me he sentido muy débil, como si me estuviera desvaneciendo, tal vez es solo el cansancio.

Ashton y Bryana habían llegado hace unos 20 minutos mas o menos. Empezaron a poner la mesa.
-Hey- dijo Ashton a Bryana.- va a estar bien, tal vez esté dormido.
-Se me hace algo raro, el doctor dijo que algún día de estos iba a empezar a patear. Pero no he sentido nada.
-Hay de darle su tiempo, él va a estar bien.- dijo.

(...)

Ya en la noche Bryana y yo veíamos una película infantil mientras Ashton arreglaba algunas cosas en la cocina.
Descubrió su estómago, sonreí y sin permiso alguno lo toque.
Bryana abrió los ojos como platos. Se quedó paralizada. Yo solo sonreía y sentía al bebe dar unas pequeñas patadas.
-¡Ashton, el bebe esta pateando! Ven!
Ashton salió corriendo de la cocina con las manos enjabonadas y una gran sonrisa. Se puso de cuclillas y toco el estomago de su esposa, sus ojos se llenaron de lagrimas.

Llego un momento nostálgico, recuerdo muy bien que yo soñaba con algún día tener una personita en mi vientre.
Me levante del sillón y los deje solos un momento. Ya se, ellos no me pueden ver ni nada, pero me sentía más cómoda así.
Me encerré en el cuarto de visitas y intente dormir.









Hola:D
Perdón por no haber actualizado ayer
Aiñ ^^

Esta novela me esta gustando mucho aun que sea cortita.

Dead »a.i  [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora