I

1.9K 174 65
                                    

Mis pulmones son un desastre, duelen constantemente. Quiero dejar todo y dejar de sentir dolor. Hailey ha estado llorando, dice que no se quiere imaginar un mundo sin mí. Estábamos en la habitación de Mangel, éste se encontraba comiendo unos gusanos de goma.

-¿Cómo estás? - Hailey habló a mis espaldas.

- Estoy en una montaña rusa que no hace más que subir - Cité a Augustus Waters.

Mi mejor amiga sonrío ladinamente, se acercó y besó mi mejilla.

- Rubén ¿Tienes hambre? - preguntó el ojicafé, Alex, uno de mis mejores amigos.

-Estoy bien, no te preocupes - asintió y salió por la puerta.

Mangel observaba sus manos y jugaba con sus dedos. Ha estado muy nerviosos últimamente.

-Mangel, amigo ¿Pasa algo? - pregunté acomodando mi brazalete.

-Tengo miedo - algunas lágrimas de acumularon en sus avellanados ojos. -Miedo a que me dejes, a que nos dejes - se aferró a la almohada que tenía a lado y se permitió llorar.

-Eso es inevitable - mis ojos comenzaron a aguarse. -Lo siento, Mangel - tomé la mano de Hailey, aferrándome a ella.

-Te quiero - se levantó del sillón y me abrazó sin importarle si me aplastaba. -¡Te necesito! - sollozó en mi hombro.

-Te quiero más - le brindé una sonrisa rota, de esas que tanto se me daban.

Guillermo, intentando calmarnos, dijo que encargaría pizza, aceptamos gustosamente y nos quedamos toda la tarde siendo nosotros. Los mejores amigos.

Extrañaría esto, el pasar el rato con tres y idiotas y una princesa. Mi princesa, Hailey. Aprovecharé mis últimos días, al máximo.

Regresé a mi casa, por eso de las once y media. Mi madre, no diría nada, solo quería que yo disfrutara, de lo poco que me quedaba.

-Rubén, cielo ¿Tienes hambre? - preguntó mi madre abriendo la puerta de mi recámara.

-No, gracias, he cenado con los chicos - una sonrisa pequeña salió de mí.

-Bien, entonces descansa - se acercó y besó mi frente.

-De acuerdo - la abracé - Te quiero, mami - el azul de sus ojos se iluminó.

-Te quiero más, hijo - su voz tembló.

- Buenas noches -sonreí cual niño de cinco años. -Buenas noches - sonrió y cerró la puerta tras de sí.

Me puse a pensar y llegué a la conclusión de no saber que sentiré después de morir.

________________________________________

Bueno os quería decir que no actualizaré en unos 3 o 2 días por las clases, tareas etc :v Bueno espero entendáis adiós. Quise poner mangel porque era más corto que Miguel Ángel.

- A


cáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora