III

1.2K 129 44
                                    

-Hai, ¿Me darías un para siempre dentro de mis días contados? - pregunté al borde del llanto.

-Sí, Rubén, claro que sí.

Sería feliz hasta el último de mis días. Tendría a mi princesa en mis brazos. Caminamos hasta mi habitación y nos recostamos en mi cama. Sus ojos cafés se posaron en los míos, café contra verde y viceversa.

-¿Me ayudas a empacar mis cosas?.

-Claro - asintió.

Tomé una vieja mochila, guardé unas camisa, mis jeans y ella tomó mi ropa interior, esta soltó una risotada y caminó hasta mí, para depositar un casto beso en mi frente.

[...]

- Chicos, bajen a cenar - gritó mi mamá desde la planta baja.

-¿Tienes hambre, Rubén? - preguntó ella.

-No, pero tengo qué - me encogí de hombros.

La morena asintió y tomó mi mano bajamos a paso lento las escaleras. Al vernos, mi madre sonrió y pude notar como sus ojos se cristalizaron.

-Hay pollo a la crema.

[...]

-Estuvo delicioso, muchas gracias - Hailey se levantó de su asiento y como toda una chica educada, levantó su plato caminando hasta la cocina.

La seguí sonriendo y al llegar la observé lavando este.

-No era necesario ¿Lo sabes?.

-Lo sé, pero ya he terminado.

-Eres hermosa - la abracé.

-Tú eres hermoso - reímos al unísono. -Tengo que irme - plantó un beso en mi mejilla y salimos juntos hasta la puerta.

-Ya no iré a la escuela.

-Lo sé, me lo dijo tú mamá, te voy a extrañar.

-Y yo a ti.

[...]

Decidí recostarme y dormir. Mañana me iría al hospital, por eso de las cuatro de la tarde. Los chicos vendrían y pasaríamos parte de la mañana juntos.

Realmente tenía miedo. A dormir y no despertar. A dejarlos y no poder despedirme de ellos.

Por fin, cerré mis ojos y caí en los brazos de Morfeo.

-----------------------------------------------------------------


cáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora