Narra Ia
Hoy tendria que juntarme con Io para mi primera clase extra de matematicas.
Haa es aburrido estar en la ultima hora de geografia. La profesora no es mala sino que es aburridoooo como explica.
Ha por fin toco el timbre! Ahi viene Io le tengo que decir que mi casa esta ocupada. Huyyy que me dira....Ia: Io jiji que cuentas ( espero que no se enoje ).
Io: nada vamos.
Ia: emm si sobre eso...
Io: que?
Ia: mi casa esta ocupada. Se supone que mi tia viene hoy a cenar con mi mama jiji( que no se enoje que no se enoje!).
Io: mm que mal. Bueno! En ese caso vamos a mi casa!
Ia: he!!??
Io: si. No querras reprobar otra ves no?
Ia: no pero...
Io: bien en ese caso vamos a mi casa!.Otra no tuve que hacerle xaso a Io porque la verdad es que no queria reprobar otra ves.
Ia: bueno en ese caso dejame llamar a mi madre para avisarle que llegare un poco mas tarde.
Le llame a mi mama y nos dirigimos a la casa de Io. Cuando llegamos el me invito a entrar y enseguida vi a su hermana. En si era muy linda y cariñosa. MUY CARIÑOSA.
Io: ya llegue!
Luka: holiss como te ha i...( me ve) haa! Io no me contaste que tenias novia! Que malo!
Ia: he!? No no es lo que...
Luka: mmm y yo crei que tenias mal gusto en las chicas. Eres muy linda!
Ia: gracias pero yo no soy la novia de Io. Tan solo soy su..
Io: amiga. Su nombre es Ia. Y yo nunca tuve mal gusto!Que todos en esta casa son a base de interrupciones!?
Ia: sii nombre es Ia mucho gusto! Tu debes ser su germana Luka cierto? Io ha hablado mucho de ti.
Luka: ha si? Que bueno! Queres algo de comer?
Ia: no gracias estoy bien acabo de comer un sandwich antes de venir.
Io: el profesor me pidio que le de clases extra de matematica ya que la señorita es muy boba.
Ia: repitelo y desearas no haberme hecho enojar.
Luka: tranquila Ia. Io siempre fue asi de bruto y torpe con las chicas.
Io: hey!!
Ia: jijji.
Io: mejor vamos a mi habitacion.
Ia: mm bueno.Tuvimos una larga clase de matematicas. Fue aburrida pero almenos aprendi las ecuaciones jeje si ni eso se.
Io: bueno con esto terminamos hoy.
Ia: sii por fin libertad!!
Io: hey todavia estoy aqui.
Ia: bueno mejor me voy a casa abrime la puerta.
Io: no te voy a acompañar a casa alguien como tu se perderia facilmente.
Ia: hey!! No te burles.
Io: bueno bueno vamos.Bajamos las escaleras y me despedi de Luka. Io insistio en acompañarme y otra no tuve que aceptarlo. Estuvimos caminando cuadra y media hablando de cosas sin sentido hasta que...
Ia: jaja no sabia que de pequeño te asustaban los gatos jajaj
Io: no te rias. Era muy inocente en ese entonces.Me choca alguien en la cabeza por accidente.
Ia: auch!
??: perdon no me di cuenta.
Ia: no esta bien fue un accidente.
??: eh!? Ia! Sos vos no?
Ia: he??? Si soy yo pero...
??: sigues teniendo mala memoria. Soy Mikuo.
Ia: he!!!!! Mikuo!!! No te reconoci estas mas alto!Me abalance hacia él por la emocion.
Io: hey Ia sigo yo aca!
Ia: ha! Perdon Io el es Mikuo. Un amigo de la infancia. Bueno un amigo del poco tiempo de infancia que logre tener.
Mikuo: mucho gusto. Io? No?
Io: si. Vamos Ia. No tenias que ir donde tu mama rapido?
Ia: ha si bueno Mikuo nos vemoa otro dia!
Mikuo: si de seguro nos vamos a estar viendo mas seguido!Lo vi a Io un poco raro. No sera que... jaja Io esta celoso de Mikuo!
Ia: hey... Io....
Io: que?!
Ia: no sera que... estas celoso de Mikuo?
Ia: pero que cosas dices tonta!!
Ia: jaja te ves lindo cuando estas celoso jajaja.Uyy talves no debi decir eso jeje.
Io: ya llegamos
Ia: ha! Tan rapido!?
Io: si que te perderias.
Ia: jeje si bueno nos vemos!Io se acerco y me dio u beso en la mejilla. Me sonroje al instante y rapidamente me entre a mi casa.
Perdon por no haber escrito jeje ya les explique que es a causa de las pruebas jeje
Bueno aqui les dejo el cap 8
Espero que les guste.
Saludos yBye bye!
ESTÁS LEYENDO
¿Que siento por él?
Novela JuvenilUn dia me choque con un chico, para mi sopresa esta en la misma escuela q yo. A partir de ese dia mis sentimientos van a ser indefinidos por la llegada dd una persona nueva... Espero ser feliz....