Nuevos amigos!

56 2 4
                                    

Narra Io

Ring ring.

Io: toco el timbre!
Ia: si vamos te voy a presentar a algunos amigos que tenemos Meiko y yo en el otro curso!!
Meiko: ha! Jaja hace rato me olvide de saludarlos jajaja vamos Io te caeran bien!!
Io: dale!

Ia, Meiko y yo nos fuimos a la parte de arriba del instituto que esta subiendo unas escaleras al salir de nuestro salón.

Ia: Len! Miku! Rin! Kaito!
Rin y miku: Ia! Meiko! Holaa!!

Habian dos chicas y dos chicos. Una de las chicas tenia pelo largo color verde, la otra era rubia y uno de los chicos tambien era rubio , el otro tenia el pelo color azul. Ellos dos se me acercaron y me saludaron.

Len: hola! Mi nombre es Len.( el era el chico rubio)
Kaito:hola mi nombre es Kaito.( el era el de pelo azul)
Rin: yo soy Rin (rubia) y yo Miku( de pelo verde)
Io: hola yo soy Io.
Ia:vamos a la terraza. Me muero de hambre!
Rin: vos siempre tenes hambre!
Ia: jajaj no siempre de noche no!ademas traje unos sandwiches y pensaba invitarte pero mejor no!
Rin: ay dalee!
Ia: jaja no.

Nos fuimos todos a la terraza, nos sentamos y empesamos a comer.

Miku:Mmm esta rico!
Meiko:mejor que la ultima ves querras decir.
Ia: chee las estoy escuchando!
Meiko: esa era la idea.

Reimos todos en ese momento, hasta yo jaja.

Len: Io estas muy callado. Habla un poco ,que cuentas?
Kaito: si Io de donde vienes?
Io: bueno... me mude hace dos semanas con mi hermana. Se llama Luka y esta en la universidad.
Kaito: tenes una hermana?!

Ese momento fue muy divertido ya que cuando Kaito me pregunto eso Miku le dio un golpe en la cabeza jaja.

Miku: ay! Perdón!! No me di cuenta de que te golpee.
Kaito: Miku! Porque hiciste eso!?
Miku: supongo que mis reflejos actuan rápido cuando les conviene.
Ia: cuentanos un poco de tu hermana!.
Io:bueno no tengo mucho que decir... es buena cocinera, es tan alta como meiko, tiene el pelo largo y rosa.
Len: y cuantos años tiene tu hermana Io?

Con Len paso algo perecido que con Kaito jaja pero esta ves fue Rin la criminal jaja.

Len: hay! Rin!!! No me hagas asi!
Rin: te golpee? Hay lo siento. Parece que la rapidez de los reflejos de Miku a pasado hacia mi y reacciono de una buena forma al golpearte.
Io: haa lo siento chicos, pero mi hermana ya tiene novio
Kaito y Len: haa que decepcion.

Jaja Miku y Rin les dieron un codaso en la cabeza a esos dos por preguntones y todos nos reimos.

Aqui les dejo el capitulo 3.
Espero que les guste!!!

Saludos y

Bye bye!

¿Que siento por él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora