Narra Io
Ya a pasado una semana luego de todo lo sucedido, sigo un poco deprimido pero trate de seguir la peticion de Ia para seguir siendo amigos como antes.
Pero si tan solo fuese tan facil.
Hubiera seguido pensando pero veo a lo lejos a Ia y a Meiko y me acerco a ellas.Io: Ia! Meiko! Hola como estan?
Meiko: bien!!!Ia bajo la cabeza estaba de un color rosa tirando a rojo como si estuviera avergonzada pero luego me dice
Ia: bien! Estoy un poco preocupada porque hoy entregan la prueba de matematica y no quiero reprobar otra ves jrje
Io: oh bueno entonces entremos a clase t veamos q te sacas
Ia: dale!Entramos a clase y noa sentamos yo me quede a hablar un rato con unos compañeros hasta q llego el profesor y tomo la asistencia.
A los 5 minutos empeso a entregar las pruebas y vi de reojo a Ia q estaba festejando alirar su prueba asi que me hacerque a ella.Io: y que tenes?
Ia: un 6! Aprobe! Pero aun asi tengo muchos errores.
Meiko: y yo que le dije que estudiara mas y dejara el celular.
Ia: Meiko!Reimos los cuatro hasta q el profesor llamo a Ia y al poco rato a mi.
Io: que pasa profe?
Profesor: señorita Ia necesita clases extra de matematica o no aprobara la materia.
Ia: a pesar de haber aprobado la prueba, en las anteriores no me fueron muy bien jeje
Io: y quien le va a dar clases extra profe?
Profe: Tú.Ia y yo nos sorprendimos a la ves. No crei que iba a ser yo ya me parecia raro quf el profesor me llame.
Profe: podras no? Eres el que saco mas notas altas hasta ahora, eres la persona indicada.
Io: bueno. Ia no hay problema no?
Ia: hee claro que no hay problema si asi podre mejorar mis notas.
Profe: bien en ese caso Io me vas a escribir un reporte y le vas a hacer pruebas a Ia y me las vas a mostrar asi veo como progresa la señorita Ia.Me quede pensando un rato pero lo acepte y le pregunte a Ia que dias nos ibamos a juntar.
Io: Ia que dias nos juntamos?
Ia: cualquier dia esta bien. Mmm... ya se los Lunes, Miercoles y Viernes despues de clases estaremos 3 horas practicando y luego te vas dale?
Io: si me parece bien. Pero mas te fale q me digas profesor en ves de Io.
Ia: ey!Reimos y se nos acerco Meiko.
Meiko: y para que les llamo el profe?
Ia: yo necesito clases extra.
Io: y yo voy a ser su tutor.Meiko quedo boquiabierta y sorprendida. Jeje su cara era graciosa jaja.
Salimos en cuanto toco el timbre y nos dirigimos al comedor a comprar algo de comer. Nos fuimos al patio de cesped y nos sentamos a comer al poco rato llegaron los demas ( Rin, a
Len, Miku y Kaito), estaba ansioso esperando el dia de mañana para juntarme con Ia despues de clase...Bueno aqui les dejo el capitulo 7.
Espero que les guste.
Saludos yBye bye!!
ESTÁS LEYENDO
¿Que siento por él?
Novela JuvenilUn dia me choque con un chico, para mi sopresa esta en la misma escuela q yo. A partir de ese dia mis sentimientos van a ser indefinidos por la llegada dd una persona nueva... Espero ser feliz....