||Maratón 2/2 petición de Mouque_Unicorn por lo tanto los dos capítulos son dedicados a ti(?)||
•{También está dedicado a Abi_Villalpando por que es un amor de persona}•
•|No me hago responsable de el salseo en estos dos capítulos|•
Alonso P. O. V.
Jos había llegado más temprano que ayer, con la excusa de "Hoy llega mi hermana, necesito estar ahí" aunque según él, ayer se había quedado jugando fútbol fuera del instituto, razón por la cual había llegado bastante tarde.
Alan se había marchado ya, diciendo que no quería interrumpir más momentos como los de esta tarde, pues él aseguraba que no iba a ser el único, él juraba que íbamos a terminar liados.Le había pedido amablemente a Jos que habláramos, así podía hacerle saber mis dudas & de paso pedirle empleo, como mi madre me había aconsejado.
-Primero que nada, lo que te voy a preguntar no es para que sientas que me estoy aprovechando de tu espacio personal o algo por el estilo, tampoco es para que te sientas ofendido o algo así -. Me interrumpió
-¿Adónde quieres llegar con todo esto Alonso? -. Me preguntó con tono serio, agregándole además que me llamo por mi nombre & no por algún apodo
-Mira, quiero llegar al punto de, somos unos completos desconocidos & me gustaría saber un poco, sólo un poco sobre ti -. Jos alzó una ceja mirándome con cara de "En serio"
-¿& no me tendría que ofender por qué?
-Olvídalo, cambie la pregunta, eso sería muy rápido & no quiero verme desesperado -. Le dije simple
-Pues te jodes, quiero saber cual era tu pregunta -. Sonrío, cual niño que quiere ocultar alguna travesura recién hecha
-No, olvídalo, con el tiempo me lo dirás -. Sólo atinó a bufar molesto -Aunque bueno, eso me tiene comida la mente, es una incógnita muy grande.
-Pues pregunta, así entramos en confianza -. Subió & bajo sus cejas en forma de picardía.¿Hacia calor o sólo era Jos?
-Bueno -. Suspiré -Tu hermana, al llegar, mencionó algo referente a tu, ya sabes, eso que te diferencia de los demás -. Me volvió a interrumpir
-¿Hablas de mi pene? -. Me miró con los ojos entrecerrados para luego largarse a reír
-¿Qué? ¡No! -. Hablé rápidamente & me removí incomodo -Uhg, olvídalo, no se puede hablar seriamente contigo.
-No, ya en serio, dime -. Suspiré frustrado
-¿Eres gay? -. Pregunté con miedo, miedo a que reaccionara mal o llegara a hacer cualquier tontería -No es para que te ofendas o algo, sólo, curiosidad -. El rió, aligerando las cosas
-No -. Negó con la cabeza -Bisexual, sí, cincuenta cincuenta ¿Por qué? ¿Acaso te molesta? O "esta mal" -. Rodó los ojos mientras hacía comillas con sus dedos
-No, claro que no. ¿Piensas que soy como los demás? -. Achiqué los ojos & negué en señal de incredulidad, cuando no respondió me dio a entender que quizá, sólo quizá lo pensaba -No deberías pensar eso -. Para ser sinceros, me había decepcionado -Sólo decía, pues me enteré gracias a tu hermana, no a ti. Me refiero a que no hemos tenido una conversación entre nosotros -.
-Cuando quieras podemos tener tu tan anhelada conversación -. Su tono era irónico ¿Se estaba burlando de mi?
-Lo menos que quiero es que lo tomes como, yo que sé ¿Algo personal? ¡Ugh, comprende que sólo quiero conocerte! -. & ahí estaba, se lo había gritado & justo enfrente suyo, sin importar nada. Quería además que sacara cualquier idea errónea que tuviera sobre mi.-Tranquilo, no grites, esta bien. Cuando quieras podemos hablar podemos hacerlo ahora -. Trataba de tranquilizarme & yo sólo lo miraba con furia
-No puedo -. Le hablé entre dientes -Me tengo que ir, se hace tarde -. Le dije mirándolo fijamente & bajé la mirada
-Te acompaño ¿Si? Así hablamos en el camino -. Tomó sus llaves, un suéter negro & se encaminó a la puerta. Yo lo miraba incrédulo, iba a acompañarme, seguramente iba a llegar su mamá en cualquier momento, pero él se la iba a jugar, aunque dudo mucho que Jos se deje controlar por su madre -¿Vamos? -. Asentí energéticamente, grité al aire un "Adiós niñas" & me fui con Jos.-¿& bueno? ¿Qué quieres saber?
-Todo.
-Tranquilo -. Encarnó una ceja & me miró en forma pervertida haciéndome reír
-Bien -. Bufé -¿20 preguntas & 20 preguntas?
-Eres un poco cliché Alonso, pero esta bien.
-¿Nombre completo?
-José Miguel Canela Rivera.
-¿Edad?
-18 años
-Uhm ¿Cómo supiste, tú sabes, qué eras bi? -. Pregunté, sintiendo el calor subir a mis mejillas. Quería saberlo, puesto que me estaba llamando la atención un chico. & creo que eso no es normal viniendo de mí, no luego de haberme haberme liado con algunas chicas, aunque, eso no define muy bien quién soy ¿O si?
-No lo sé -. Se encogió de hombros -Fue algo raro, comencé a "sentir" cosas por un chico, él me trataba muy bien, fue mi primer novio, hablando de el sexo masculino, ya había tenido un par de novias antes. Fue raro, pero me ayudo a saber quien soy en realidad.
-Oh... ¿Puedo saber a que edad sucedió eso?
-Sí, si puedes, fue a los 15 años, hace ya tres, en serio me ayudó, aunque sus consecuencias tajo, mamá al principio se negó por completo, me dijo que era un desliz & que pronto pasaría, yo sabia que no era así, pero ella lo creía ciegamente, luego dijo que le afectaría a mis hermanas, pues ellas tenían apenas tres & siete. Luego papá se fue de casa, culpándome a mí, diciéndole a mi madre que él no aceptaba tener un hijo "maricon" como yo. Desde entonces mamá desarrollo alguna especie de odio hacía a mi, o bueno, eso creo. Fue duro, pero ya me acostumbre, o mejor dicho ya "terminó" a pesar de todo, mamá sigue muy al pendiente de todos & ella sola nos saca adelante, pero no es muy complicado, ella trabaja en la empresa de mi abuelo, básicamente es suya pero bueno.Dios mío, había escuchado cada palabra con detalle & me había imaginado todo lo que había pasado.
Sin pensarlo dos veces, paré en seco, me miró raro & lo abracé importándome una mierda todo a nuestro alrededor. Se quedó quieto, tenso, por unos segundos, después, lentamente me devolvió el abrazo, apretándome un poco más a él.
-Gracias -. Susurró muy despacio en mi odio, haciendo estremecer.Estoy seguro que Jos me quitará poco a poco mi heterosexualidad.
¿Pero que digo?*//*//*//*//*//*//*//*
¿Qué sienten sabiendo que aquí no es Alonso quien es gay desde el principio o es quien lo dice primero?
¡Salgamos de lo cliché! ¡Digan no a lo cliché! ¡Si a Wigetta!
Ahre que, las droguitas duras afectan cada vez más esta cabeza...
Aire, seguro nadie me entiendexLauuSwaggerx
ESTÁS LEYENDO
Babysitting. |Jalonso| #CoderAwardsV16
FanfictionBabysitting❤️. >Publicada el 09 deJulio del 2015< •Segunda parte: "Error perfecto ||BS2 J.V.|| Portada: OurFiveBadBoys ❤️. #3 en CD9Fanfiction 18.11.17