Capítulo 25

2.6K 263 9
                                    

|Capítulo dedicado a MarlaJFN 😈💕|

Jos P. O. V.

He estado alejado de todo lo relevante & relacionado hacia Alonso, ¿Porqué? Por el simple hecho de que he notado que lo que siento hacia él no es una simple atracción, no sólo me gusta físicamente, me gusta su persona, su forma de ser & su actitud, relativamente me estoy enamorando poco a poco, lenta & dolorosamente de él; de Alonso.
Sé es que es un poco estúpido definirlo así, pues no llevamos mucho tiempo de conocernos, pero por algo me siento así, como con nadie. Quizá había encontrado a mi único. Quizá era por eso, tal vez era la razón de porqué aquel chico pelirrojo se había vuelto tan vital para mí. Me estaba enamorado.

Era frustrante, lo era a su punto, tenía que hacer algo. ¿A lo mejor ser más detallista? ¿Romántico? ¿Cómo se supone que debo conquistar a alguien de mi mismo sexo? Aquí no podía aplicar la "técnica" de un ramo de rosas gigantesco que tanto adoran las chicas, quizá si llego a él con algo semejante a eso, le resulte raro. O quizá no & le resulte encantador. Pero no, no quería tratarle como si de una fémina estuviera tratando. Era un chico, uno grandioso.

Pensando con determinación, & haciendo hincapié hacia mis relaciones pasadas, yo no había sido quien conquistaba, sino por el contrario, era a mí a quien conquistaban. O por lo menos trataban -Por algo solo había tenido una relación estable-.

Pasaban de las tres treinta de la madruga, no podía conciliar el sueño, me sentía completamente perdido en que debía hacer respecto a Alonso. No tenía idea alguna de que hacer; sabia de ante mano que él me correspondía, o por lo menos intentaba hacerlo, & eso me hacía feliz.

Quizá preguntándole a Freddy como hizo que Bryan lo notara; seguramente me diría algo como "Lo conocí en un puesto de tacos". Qué manera de conocer & enamorar a tu novio.

Giré sobre mi cama, buscando a tientas mi celular sobre la mesita de noche, decidí enviarle un mensaje al pelirrojo, importándome poco la hora escribí:

"Cómo hacer que Alonso me noté, & me quiera".

& se lo envié, por ende no me respondió.
Me quede despierto un poco más, pensado en cosas triviales, hasta que me pregunté cómo había hecho Bryan para "conquistar" a mi mejor amigo.
¡Utilizaré el plan b! B de Bryan.
Seguramente él me diría algo como; "Recitale poemas. O en su caso, llévalo a comer tacos, con mucha salsa verde". Bufé imaginándome una escena así.

Mejor no utilizaré ningún plan, ni meteré a terceros -aunque seguramente eso sería esencial para mí- e iría a por ello, quizá no ahora, pero lo haría.

(...)

La ducha fue la más larga que había tomado antes. Ignoré los gritos de mi madre diciéndome que ya llevaba mucho tiempo dentro. Ella seguía cuidando -en exceso- a mi hermana por el incidente se la vivía en casa, no iba a su preciado trabajo, ni siquiera ponía un pie fuera de casa & eso hacía menos posible la entrada de Alonso.
Era injusto & no sólo para mí, mis hermanas también preguntaban por él, aunque conocían muy bien el odio de nuestra madre hacia él.
Ahora mis tardes eran; mirar a Luka, aburrirme de eso & perderme en la X-Box, el resto del día era molestar a mi mejor amigo.

Habían pasado, ya bastantes días desde la cita/no cita en el parque con Alonso. Tal vez, una semana & media, pero era imposible volver a verle. En todos estos días yo había tomado el rol de Cenicienta & tenía que hacer todo en casa, no es que me quejara, pero era un poco frustrante.

En la madrugada, mientras reflexionaba sobre cualquier cosa, decidí que hablaría con mi progenitora sobre Alonso & todo lo que conllevaba. No me importaba si;  volvía a negarme por un tiempo como su hijo, si se negaba ante él & lo que sea que tengamos. No me importaba en lo más mínimo, yo me sentía bien, me sentía feliz, & ella una vez cuando era pequeño me dijo; "Si tú eres feliz, lo demás no importa".

Sin pensarlo dos veces, caminé en dirección a su habitación, estaba ahí, haciendo quién sabe que, estaba a punto de tocar la puerta, pero me eché para atrás. Iba a gritar "Retirada" & correr hacia mi habitación & encerrarme ahí. Pero justo, mi celular sonó, avisándome de un nuevo mensaje, lo abrí & leí;
>Pelirrojo;
"Cómo hacer que Jos noté que ya lo quiero".

No respondí, regresé a la habitación de mi madre & toqué un par de veces la puerta
—Mamá ¿Puedo pasar? –. Pregunté a travez de la puerta, sólo logré escuchar un "Adelante" de su parte & me adentré.
—¿Qué pasa? —. Me preguntó mientras se maquillaba al espejo.
—¿Puedo hablar contigo de algo importante?
Ujhum
—Recuerdas al pelirrojo, que siempre estaba en casa, el que te dije que era mi novio –. Me miró con el ceño fruncido a través del espejo & asintió —No es mi novio –. Suspiró aliviada —Pero mamá, me estoy enamorando de él. —. Dije firme, sin más. Ella suspiró, dejó sus cosas un momento & se acercó hacia a mí (cosa muy nueva en mi vida).
—Era de suponerse, & lo siento José —. Me temí lo peor —Lamento mi actitud hacia él —. Hizo una mueca & yo la miré sorprendido, esto en serio era nuevo —Lamento todo Jos. Él es bienvenido a casa, sí tú eres feliz, está bien, Jos, en serio lo siento —. Le miré. Nunca había esperado algo así. La abracé & le dije un pequeño gracias.
—Puedes invitarlo a casa, le debo una disculpa —. Asentí frenéticamente.
Salí de la habitación & me topé con mi hermana, Tori. Me abrazó & besó mi mejilla
—¿Te puedo acompañar?
—¿Adónde?
—A por Alonso —. Chillo & yo asentí.

Una vez en el coche, Victoria me dijo
—Vamos a por tu futuro novio —. La miré sorprendió, con casi once años me sorprendía con su actitud. Seguramente era más madura que yo.
—Sip —. Asentí —Vamos a por él —. Le guiñé el ojo, & ahí íbamos.

Una nueva aventura, con una niña que se comportaba mucho mayor, pero era una aventura.

*//*//*//*//*//*//*//*
¡Feliz año nuevo! Muchísimas gracias por todo! En serio, gracias por leer cada estupidez que publico aquí. Espero que este año este lleno de felicidad & salseo, si k si. Los amo🎉☺️.

Responderé las preguntas que me hicieron (fueron súper poquitas, pero igual, quien preguntó muchísimas gracias)
mariaReneeAlfaro ;
¿Cuántos años tienes?
Tengo 15, próximos (ya casi 16).
•¿Conoces a los chicos en persona?
Sí, he ido a verles 7 veces (una firma con todo & foto, tres TPT, & tres conciertos de radio).

Myriams19 ;
¿Quién o qué te inspiró a crear esta novela?
Weno, yo quería escribir algo con la temática boyxboy & luego escribí la sinopsis pero versión Larry Stylinson, pero mis amigas me dijeron que estaría mejor Jalonso & así lo hice. En pocas palabras, Larry, fue Larry.
•¿Quién es tu ejemplo a seguir & porque?
No tengo c,: admiro a muchísimas personas así que :v.

-Janeth_CD9 ;
•¿Cuándo cumples años?
El mismo día que Freddy, el 19 de enero (ya casi).
•¿Qué música te gusta?
El pop, en inglés & español (pero más en inglés).

Pueden hacer cualquier tipo de preguntas, yo respondo a todo🙌🏼.
Twitter: @lauuSwaggerR5
Instagram: jxstinftlarry

xLauuSwaggerx

Babysitting. |Jalonso| #CoderAwardsV16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora