Capítulo 29

2.8K 267 85
                                    

Jos P. O. V

El tiempo había transcurrido con gracia, varias semanas habían pasado, con ellas el cumpleaños de Alonso, yo no sabía que su cumpleaños era por esas fechas, pero con ayuda de Alan, Freddy & Bryan lo tuve presente.
Con su ayuda hicimos un mini pastel, con un decorado decente & lo llevamos a su casa. No fue la gran cosa, pero valió la pena. Además fue el primer cumpleaños suyo que pasaba con él.

Ese mismo día, por la noche, le había invitado a salir, invitación que aceptó gustoso. Nuestros planes eran para hoy.
Una cita, algo que no hacíamos muy a menudo. Estaba nervioso, para que mentir, lo estaba & bastante.
Yo quería formalizar lo que teníamos & tenía miedo de que él no quisiera hacerlo.
-¿Jos? -. La voz de Freddy -quien había llegado sin avisar hacía ya un par de horas- me sacó de todo pensamiento, balbuceé algo que ni yo entendí para que continuara -¿A qué hora pasas por tu dulce doncella? -. Preguntó tratando de no reír. Lo miré alzando una ceja
-Tú eres la "dulce doncella" entre tú & Bryan así que -. Me encogí de hombros & lo hice callar a lo que él simplemente rodó los ojos.
-No pasaré por él, Alonso vendrá, dijo algo de mis hermanas -. Hice un ademán con la mano derecha restándole importancia
-Mel & Toribia fueron una perfecta excusa para ustedes dos -. Asentí lentamente.

Los nervios me comían vivo, cada que recordaba que hoy le pediría formalizar, la piel se me erizaba & la sensación de escalofrío se apoderaba de mí
-Estoy nervioso, muy nervioso -. Le dije a Alfredo ignorando completamente todo lo que él decía, escuché un bufido de su parte & sonreí
-No tienes porqué. ¡Ya hasta follaron!
-¡Cállate! Qué vergüenza -. Lo fulmine con la mirada e intente cubrir mi sonrojo
-Yo sólo decía -. Se encogió de hombros
-Mejor ya vete José
-¡No te atrevas a llamarme así de nuevo!
-Yo me llamo así -. Le dije con orgullo
-Yo también -. ¿Porqué ahora hablábamos de nuestros nombres? Quizá el nerviosismo me hacia delirar. Sí, quizá era eso. -Bueno, como esto ya no tiene sentido alguno -. Lo interrumpí
-Nada que tenga que ver con nosotros tiene sentido Freddy. Ya deberías saberlo
-Si, ya sé, pero ya. Tú me haz echado de tu casa -. Fingió llorar, evité mi carcajada & continuó -Yo me voy, a mi casa, a llorar porque mi mejor amigo ya no me quiere...
-Mejor llama a Bryan dile que quieres que te folle. Así no pierdes el tiempo & lo aprovechas -. Lo miré de forma pícara, ganado me una mirada de igual o mayor picardía -Crecen tan rápido -. Dije como toda una madre orgullosa haciendonos reír a los dos.
Una vez sin mi compañero, me tiré a mi cama, quedando boca abajo. Abracé mi almohada & me puse a pensar en como podría tranquilizarme. No pude & mejor grité. Esto me parecía patético.
Al parecer, con mi grito alarme a mi progenitora pues rápidamente llegó a mi pieza, escuché un -"Jos hijo ¿Te encuentras bien?"
& yo le respondí con lamento. Sólo la hice reír
-Madre por favor -. Murmuré aun boca abajo
-Adivinaré, es por tu novio? O me equivoco
-¡Aun no de mi novio! -. Solloce & me di la media vuelta -Mamá, tu crees que si se lo pido, él acepte?
-No. & volví a sollozar -Claro que sí Miguel se nota cuanto cariño se tiene & no hablemos de aquella vez que los vi...
-¡No hables de eso, no tienes derecho!
-Pero sí, estoy segura de que Alonso aceptará...

(...)

El momento había llegado, el pelirrojo tenía un par de minutos jugando con mis hermanas. Haciendo mi sufrir más lento & agonizante.
-Hermanote ¿Juegas con nosotros? -. Mel me preguntó, asustandome, yo estaba concentrado en Alonso
-¿& si jugamos a que se dormían? Necesito hablar con Alón. Bufo & cruzó sus bracitos
-Ño. La cargué & le susurré mi plan, ella chilló, me hizo bajarla & corrió hacía Victoria & la jaló lejos de ahí, a tropezones subieron la escalera, bajo la atenta mirada llena de pánico de Alonso, una vez sin ellas aquí presente me armé de valor, me acerqué hasta a su lado, tomé tímidamente su mano, entrazando nuestros dedos & suspire. Lo miré directamente a los ojos. Sus ojos tan poco comunes & presiosos.
Avellana & celeste al fin se encontraron.
No pronunciamos palabra alguna. Sólo éramos nosotros dos. Acerqué mi frente a la suya, cerró sus ojos, causandome un sensación de paz. Me sentí tan bien en ese momento. Solté su mano & con ambas manos tome su rostro. Sin que él abriera sus ojos, besé muy apenas sus labios. Nos separamos & me sentí listo para preguntarle aquello que tanto me estaba matando.
Alonso, yo, uhm quiero decirte algo —. Sólo asintió, pero la confusión empezaba a emanar en su rostro —Te conozco no hace mucho & Alonso, me creo enamorado de ti —. Suspire, tenía miedo —Me encanta todo de ti & sé que para ti esto es nuevo, pero ya no lo soporto. & quizá no me exprese bien pues él se alejó completamente de mí. Entré en pánico, me acerqué rápidamente a él —No, no de ese modo —. Especifique & su mirada se posiciono fijamente en mí haciéndome estremeser. Vi como con su mano quitaba toda muestra de lágrima. Había lagrimeador mi culpa. Sentí fallecer en ese instante.
Me olvidé de todo, lo tomé de la cintura & lo atraje a mí. Volví a besarlo, al principio se negó, pero terminó correspondiendo.
Nos separamos & con voz fime le hablé —Yo sólo quiero formalizar lo nuestro —. Finalicé, sintiendo el calor en mis mejillas. Note perfectamente su sonrojo.
—Esperaba que lo hicieras —. Dijo notoriamente feliz   —Si no lo hacías tu, lo iba a hacer yo.
Le miré frunciendo el ceño —Perdón —. Se río —Si Jos si. También lo quiero.
Sus palabras me quitaron toda duda & lo iba a besar una vez más, pero los gritos de mis hermanas nos interrumpieron
—¡Se tardaron veinte vidas en hacer esto! —. Nos gritó la mayor entre ellas dos
—¡Ahora Alon no solo vendrá con nosotras! —. Mel me miró de mala manera & corrió hasta a mi —¡Te vaz a robar a mi niñero! —. Nos reímos todos a la par, era cierto & no tanto.

Me sentía completamente feliz, estabamos tan bien, & ahora estábamos juntos.

"Alonso te quiero tanto, como no tienes una idea".

No mamen, ahrr ¡ABRACÉ A ALFREDO! Aun no lo supero okay ;-; ya lo extraño ಥ_ಥ Vuelve José Alfredo :c
Perdón, tenía que compartir mi sufrir con alguien ah
¿Ustedes fueron con alguno de los chicos? Con quien?( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)
¡Oigan! Tengo dos propuestas uhm si, quiero iniciar otra fic jalonso, que tenga relación a CD9 utzea que se dentro de la banda, pero en vez de cinco sean seis & haya una chica, que ella note las miradas de Jos a Alonso & viceversa & haga todo lo posible por juntarlos, me encantaría escribir eso pero primero esta su opinión👉👈
& segundo quiero iniciar una serie de OS de Breddy😌😻
¿Les gustaría? Diganmeeee

¿Escucharon Evolution? Que canción les encanto aparte de todas? xd

Les dejo mi twittah & mi instagram
T: @lauuSwaggerR5
I: jxstinftlarry

xLauuSwagger

Babysitting. |Jalonso| #CoderAwardsV16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora