Dedicado a: Valeria123000 ¡Gracias por tu comentario:3 lo amé demasiado❤️✋🏼
🎀⚓️🎀⚓️🎀⚓️
Alonso P. O. V
-Eso sería de gran ayuda Alon -. Sonrío a medias ¡Pero lo había hecho! Sonrío & con eso me bastaba para seguir. Le sonreí de vuelta
Asentí & le dije:
-Trataré ser de ayuda mamá... -. Me cortó
-Lo eres cariño, lo eres -. Me volvió a sonreír, mamá estaba feliz el día de hoy & no encontraba el por qué, pero no iba a preguntar, seguro le arruinaría el día o algo así.
Iba a hablar, pero Brau llego gritando a nuestro lado. Al parecer era el día de interrumpir a Alonso-¡Mamá! -. Gritó efusivo & se lanzó a ella, abrazándola, mamá correspondió a su abrazo & río.
Quizá había decidido salir adelante.
Quizá notó su ausencia sobre nosotros.
Quizá se dio cuenta de cuanto la extrañábamos.Sonreí de tan sólo pensar en eso.
Mi madre necesitaba nuevos aires & tal parece que dará un giro en la vida.
-Alonso -. Me llamó mi madre, voltee a verla -Yo llevaré a Brau -. La miré sorprendido para luego sonreír -Diego & tú deberían estar desayunando, se les hará tarde -.(...)
Me encontraba en el instituto, sonriendo a pesar de todo, hoy era día para sonreír, era Lunes & me encontraba feliz.
¿Quién en su sano juicio está feliz un Lunes por la mañana?
Tal vez sólo yo.
Me encogí de hombros mentalmente & seguí andando.
Caminé en busca de Alan mi mejor amigo de toda la vida.
Logré divisarlo ahí recargado en los casilleros, rodeado de demasiada gente...
Mentira, esto no eran High School Musical o algo por el estilo.
Éste instituto era como cualquier otro. Nada especial ni fuera de lo común, sólo era un edificio cualquiera.Seguí con mi búsqueda, con mi mochila al hombro -por cierto muy incomoda- andaba por los pasillos buscando a mi amigo. Seguro estaban a punto de timbrar para ir a clases & el no se dignaba en aparecer.
Resignado, caminé al aula dónde impartían la materia de Historia & en cuanto crucé la puerta, lo vi, sentado junto a Fátima, riendo como si no pasará nada, aunque no pasaba pero bueno.
Lo fulminé con la mirada, esperando que el lo notara, fracasando en el intento. Acomodé una vez más mi mochila al hombro & caminé los pocos pasos que me faltaban para llegar a su lado, una vez junto a ellos, como buena persona que soy, los salude
-Hola -. Dije simple
-Hola Alonso -. Sonrío la castaña mirándome, batiendo sus pestañas, la chica me caía bien, pero era en exceso muy coqueta (quien coña usa esa palabra chiks xfabor)
-Hey Alonso -. Chocamos puños, como todos los heterosexuales que somos (aire me reí) me senté a su lado e iba a hablar, pero puto profesor se le ocurrió aparecer ahora. Bufé. Fátima fue a su lugar correspondiente e inició la clase de Historia.Luego de 15 minutos me aburrí, ahora es cuando me arrepiento de haber dicho que el Lunes por la mañana podía hacerme feliz.
Ya me harto, ya me quiero ir, ya cállese, mátenme, ayuda, sáquenme de aquí, mamá ayuda, señor Jesus que estas en los cielos ayúdame.
Ah no, estaba exagerando demasiado.
Saqué mi teléfono & revisé la hora, quince minutos más & acababa la primera hora del día, sinceramente no sabia si alegrarme o llorar.
ESTÁS LEYENDO
Babysitting. |Jalonso| #CoderAwardsV16
FanfictionBabysitting❤️. >Publicada el 09 deJulio del 2015< •Segunda parte: "Error perfecto ||BS2 J.V.|| Portada: OurFiveBadBoys ❤️. #3 en CD9Fanfiction 18.11.17