_Llevo siete años en este Colegio, no me han castigado, he sacado excelentes calificaciones, cero problemas, he roto prejuicios acerca de mis antepasados en este colegio por donde se lo vea.
_Soy nieto del gran COBARDE, Draco Malfoy y del NIÑO que vivió, Harry Potter, de una abuela Astoria que nadie conoció en el colegio, y de la única Weasley mujer, con estos antepasados podría ser temible, o todo un galán, o un merodeador, pero no, soy tranquilo, saqué el carácter apacible de la abuela Ash, ¡que Merlín guarde su alma!, juego en mi casa de buscador como mis abuelos y mi padre, era difícil que odiara el quidditch cuando salvo la abuela Malfoy, todos (mis abuelos, y mis padres) fueron jugadores. No soy feo, pero no alardeo de mi belleza la que sé que poseo, así que eso lo saqué de mi mamá, porque si bien mi padre no es creído como mi abuelo, digamos que la humildad le llegó en cuenta gotas. Adoro los libros, que aunque mis abuelos dicen que es por lo de mi tía abuela de cariño, yo sé que es por el abuelo Malfoy aunque nunca dará a conocer esa faceta suya de come libros. Soy premio anual, el primero de mi casa, como tía Rose. He sido prefecto desde cuarto, como los abuelos.
Ella lo miraba expectante, con los ojos abiertos y brillantes, nunca le habían tratado así, con cariño sí, pero esto era más personal, como si la amara y apenas la conocía, se estiró un poco y movió su cabeza para que él continuara.
_Ves, soy un gran rejunte, en donde en el reparto no salí tan mal.
Ella no respondía, bueno no sé que esperaba Orión, que un águila pudiera responderle.
_Bueno tengo que irme, me dio gusto conocerte, espero te portes tan bien conmigo como con lo has hecho con ella, pero ten seguro que conmigo comerás más y mejor, estás algo delgada. _Le dio unas palmadas en la cabeza y salió de la lechucería. No sin antes darle el primer encargo.
Uno al comedor y la otra a volar a casa de sus padres, Scorpius Malfoy y Lily Potter de Malfoy, al llegar golpeó con su fuerte pico la ventana del escritorio de Scorpius, y éste se sobresaltó al ver esa águila, sabía a quién pertenecía y también sabía porque ella tenía un águila, pero él no hablaría más, si ellos no lo hacían, él ya no se metería; lo intentó en sexto año, recordó tristemente su fracaso, lo volvió a intentar por pedido de Lily en séptimo año, volvió a fracasar. Cuando anunciaron su boda dejaron todo en bandeja de plata y los dos se hicieron los desentendidos, en el bautismo de Orión su primogénito, su suegro se lo pidió y fue secundado por su suegra, su padre casi lo mata. Así estaban todos bien, ellos no se meterían más, ¿qué habría pasado que la Sra. Granger enviaba una misiva? Abrió lentamente, le tenía mucho cariño y respeto, lo había ayudado, con Lily, con Potter, y hasta con su propio padre, ¿qué le pasaría?. Pagó el encargo con unas golosinas, y le pidió que esperara la respuesta. El magestuoso águila accedió picando el plato de golosinas, él tomo el pergamino y leyó.
"Hola padres, cómo están yo aquí compartiendo el regalo de la abuela Hermione, ya se que no es mi abuela, pero lo será, verás tengo un plan que no puede fallar, esta vez será y lo haré en grande no te preocupes por nada, ya todo está encaminado y poco a poco los dos van cayendo, mira ya tengo a Hurón en mis manos y a mis órdenes.
No empieces papá te lo pido, yo sé que lo intentaste bueno todos lo han intentado, menos ellos ese es el punto tenemos todo pronto y ellos solitos lo intentaran, créeme está todo, no puede no tiene que fallar, ha y si estás pensando que rompo algún juramento te recuerdo que tú dijiste mirando a mamá nosotros no haremos nada más, eso a mi no me incluía, ni a mis amigos, ni a Hurón.
Todo bien con las clases, tengo habitación V.I.P. por ser premio anual, dile al abuelo, que se sentirá bien y le subirá el ego.
Les quiero Orión Malfoy Potter
Premio Anual de Gryffindor
P.D: al abuelo Malfoy solo dile lo de la habitación V.I.P. no quiero que le muestres la nota ni por lo primero ni por lo último, él se reprocha que halla quedado en Gryffindor."
ESTÁS LEYENDO
Amor en Otoño
FanfictionLos personajes son J.K. Rolling, y transcurre en el mundo mágico. Lo que no se reconozca es mío, así como la historia. Espero que la disfruten, es la historia de un amor maduro contada por unos adolescente de diecisiete años nietos de Draco Malfoy B...