Plan parte dos

196 27 0
                                    

_Chicos las cartas prontas,¿Sí?

_Si

_Águilas prontas.

_Sí

_Crucemos los dedos

_Si

_Sabelotodo y Hurón 

_Grr, graznaron ambas

Los chicos se miraron, no esperaban ni que se llevaran tan bien, ni que contestaran, parecían felices con la misión. En fin.

_Sabelotodo, Hurón estiren sus patas, no entreguen ésto a nadie que no sea el dueño del pergamino.

Repasemos

_Hurón, viajaras a Malfoy's Manor, y le entregas esto a Draco Malfoy a nadie más y te regresas si te dan algo bien sino te prometo que al llegar estarás dos días libre y con un plato de golosinas especiales para ti esperándote, no muestres alegría por la entrega, ni mal humor por la respuesta ¿entendido campeón? 

El ave se enderezó, y asintió con su cabeza, se despidió con un pico a pico de su nueva amiga y se fue.

_Sabelotodo, viajarás a la Mansión Orfanato Granger y le entregarás la carta solamente a Hermione Granger a nadie más, y te regresas si te dan algo bien lo aceptas, sé  amable ella lo será contigo, si por algún motivo no obtuvieses nada, te espera la misma recompensa que a Hurón aquí, no muestres alegría, ni mal humor por la respuesta, tómate tu tiempo no deberías llegar al mismo tiempo que Hurón solo por si acaso ¿entendido diosa?

Obtuvimos la misma respuesta pero con mayor altivez, era Malfoy y contra eso, nada.

Allá salieron las dos aves majestuosas ambas, una sumisa y orgullosa la otra altiva y orgullosa.

_Vieron que se quieren, ellas también están enamoradas, hhhhhhaaaaaaaaaa, el amor, mon amour, the love, il amore._ Decía Venus Nott, mientras danzaba descalza como una demente, hermosa, pero demente como su abuela y su padre unos completos dementes.

_Si, cariño lo hemos visto, apuntamos a eso, a que se quieran de una vez, ya es imposible hablar con ellos.

_Y que dejan para mi, soportar los suspiros de mi abuela, ante las fotos que tan disimuladamente les dejo de ustedes con su abuelo, lo pensaron, yo me la fumo. Porque sí suspira, pero al rato el mal humor la puede, el resultado de su cobardía la puede y la pago yo.

_Jean,_le dije tomando sus hombros, _entiendo lo difícil que es para ti pero nos pasa igual, o peor porque las cabreadas del abuelo, hacen explotar las cosas de la casa, en la de él no importa tanto pero mamá llora en casa.

_Si y papá vive preocupado porque el abuelo no conoce el amor, porque él se acuerda que su madre le dijo que siempre la respetó, pero jamás la amó,y ella murió triste por eso, nosotros no conocimos a la abuela Ash, porque murió de desamor, y el abuelo no se perdona por el desamor de ella ni por el amor de tu abuela que no correspondió.

_Chicos es una situación de mierda, yo he pensado en tirarles un obliviate a ambos, pero sé que no es la solución.   _Hanna habló bajito, como sin querer porque del grupo era la única que no era familia de algún modo.

_Sigo pensando que lo mejor era secuestrarlos y enviarlos a una isla solos y sin varita, que se maten y después se arreglen.

_¡Abraxas!, gritaron todos al unísono.

_¿Qué?, es lo que merecen, no son jovencitos, pero tampoco unos viejos de ciento treinta. _Se ganó algunas miradas despectivas pero Abraxas, era Abraxas y no tenía arreglo.

_Bien después de esto solo queda esperar que los chicos cumplan sus propósitos.

_Aquí mañana, a la misma hora

_Ok, comentaron todos

_Hasta mañana.

_Nos vemos

_Bay

Todos fueron saliendo de la lechucería, a sus que haceres. Orión dio una última mirada a las aves que ya estaban perdidas en horizonte, Sabelotodo se confundía con el paisaje, pero Hurón al ser albina sobresalía como un punto blanco en el cielo.

_Suerte diosa, suerte campeón._habló abandonando el lugar.

Amor en OtoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora