Capítulo 2

1K 91 15
                                    

-¿Y luego de eso fue corriendo hacia su clase? –preguntó Miku con interés

Estaba en la hora del almuerzo con Luka y Miku hablando sobre el incidente del día atrás. Rin nos acompañaba también.

-Este Len... hace de todo para no hacer deporte –dijo Rin mientras mordía su onigiri.

-Rin-chan, nunca nos mencionaste que tenías un hermano en la escuela –agregó Luka.

-Es que preferiría no tenerlo. Aunque estemos en diferentes cursos, aprovecha cualquier ocasión para molestarme. En casa es diferente, sí, pero en el colegio se pone muy irritante –respondió fastidiada.

-Bien pudo haber sido porque quería faltar un rato a clase, pero ¿pudo haber sido atraído por los encantos de (n)-chan? –dijo Miku pícaramente.

-¿Qué? ¿De qué encantos hablas, Miku-tan? –pregunté alterada.

-Ya sabes, (n)-chan, tu torpeza y tu timidez pueden ser atractivas para los ojos de los chicos –r espondió Miku con el tono de antes.

-Como sea, considero eso más una tortura que un atractivo. No puedo hablar frente a los chicos sin ponerme a tartamudear. Es deprimente –dije comiendo bocados de mi arroz.

-Dejemos de hablar de mi hermano –se quejó Rin-. Cambiando de tema, hoy van a elegir a los encargados de organizar el festival.

-Es cierto –dijo Luka-. Según lo que escuché de Meiko-sensei, 3-A y 2-C van a tener un puesto en conjunto. Elegirán a los representantes de cada curso hoy por la tarde.

-Qué bien –dije-. Me pregunto quiénes serán.

-Quién sabe –agregó Miku comiendo un pocky-, tal vez Len-kun y tú...

-¡Miku-tan! –la reté.

-Escuché la forma en la que hablas de él –agregó-. Llamó tu atención, ¿verdad? –lo dijo en un tono bastante serio y contrastante al anterior.

-Puede ser, sí... –oculté la cabeza para tapar mi rubor.

-No te preocupes –dijo Luka-.Puede ser que sea momentáneo, por su trato hacia ti.

-¡O tal vez es amor! –dijo sonriente Rin. Su sonrisa era similar a la de su hermano.

-Rin-chan, ¿qué te pasa? Antes estabas de un humor de perros al hablar de Len –preguntó Luka.

-¿No lo entiendes, Megurin? Si a Len le gustara (n)-chan, ¡me dejará tranquila ya que estará con ella!

-Ya

-¡(n)-chan, espero que salgas con Len pronto! –me abrazó Rin.

-PERO SI NO ME GUSTA –por ahora, agregué a mí misma.

~O~

Era el fial de la hora de clases de la tarde. Estaba sentada junto a Miku, como todos los días, mientras Hiyama-sensei daba la clase de matemática. Estaba algo somnolienta, era viernes después de todo, y matemática no era mi fuerte pero la forma de explicar de Hiyama-sensei me mantenía despierta. Cuando estaba a punto de dormirme por completo, Miku me pasó una nota por debajo del escritorio.

"Mantente alerta; dormida no escucharás el anuncio de Megurin"

Cierto, pensé. Como Luka es la presidente del consejo estudiantil ella es la que iba a anunciar quiénes serán los representantes de cada curso.

Miré a Miku y me guiñó un ojo, luego se volteó a mirar al parlante esperando escuchar una campanada de anuncio por ahí. Y como si fuese un cronómetro, en ese momento sonó la voz de Luka en el salón.

-Ejem. Habla Luka Megurine, presidente del consejo estudiantil. Comunicamos a los cursos de 2-C y 3-A los futuros representantes elegidos por los maestros para encargarse de su puesto en el festival cultural.

Miku cruzó los dedos.

-Estos serán Len Kagamine y (n/a). Esperamos contar con ustedes en las próximas dos semanas para tener un buen festival este año. Se les solicita venir al salón del consejo estudiantil al finalizar las clases de hoy.

Miku me lanzó una mirada cómplice y rápidamente garabateó una nota.

"Te has ganado la lotería, jovencita".

¿In love with my senpai? [Len Kagamine y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora