Capítulo 6

820 77 45
                                    

Poco después terminó el ensayo. Len y yo estábamos a punto de bajar del escenario, cuando...

-RIN, ¿¿DE DÓNDE CORCHOS SACASTE ESA APLANADORA??

-¡¡¡¡SOY LA REINA DEL MUNDO!!1!11

-¡¡ESPERA, RIN, TE EQUIVOCASTE DE CAN---

PLAF

Rin había conseguido una aplanadora de alguna parte, y en menos de lo que pude enterarme de lo que pasaba, Len había sido aplastado por la aplanadora. Fue un milagro que yo me hubiera salvado de no ser convertida en una figurita de (n).

***

-¿Por qué tiene que pasarme esto a mí...?

-Tranquila, (n)-chan, ahora que Len murió vamos a ver con quién continúas este self insert barato –me dijo Miku cuando llegamos a casa.

-Len es Len, estaba destinado a morir –agregó Rin.

-Tú sólo dinos un nombre y te diré si está disponible –agregó Luka.

-Uhm, ¿Kaito?

-No. Está ocupado haciendo yaoi con Hiyama-sensei.

A Miku comenzó a sangrarle la nariz.

-¿Gakupo?

-Gakupo está fuera de juego, ya sabemos que está loquito por Megurin~ -dijo Miku.

-¡C-cállate!

-Eh, ¿Yuma?

-Aún está escribiéndole cartas de amor a su novia...

-¿Ritsu?

-Tiene seis años, pedófila.

-¿Bruno?

-Ni siquiera viene a este colegio.

-¿96neko?

-Ella no es una vocaloid...

-... ¿es mujer...?

-Parece que ya no hay opciones... te quedarás sola, (n)-chi.

-Bueno, en estos momentos sólo queda una frase que decir –Me aclaré la garganta-. ¡NO ME IMPORTA QUIÉN ALGUIEN SALGA CONMIGO!

~~~

Ruedan los créditos sonando la canción de multimedia de fondo, y ahora es cuando una horda de fans indignadas me vienen a reclamar con antorchas y tenedores gigantes de esos que usan las hordas en las pelis. 



¿In love with my senpai? [Len Kagamine y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora