Capítulo 3

958 73 16
                                    

CAPITULO 3

-¿En serio los eligieron a ti y a Len para representar a sus cursos? –preguntó Rin entusiasmada.

-Sí –dije, mientras miraba al cielo. Estábamos yendo a la estación después que salí de la sala del consejo. Esta noche nos quedaríamos a dormir en casa de Miku.

-Suenas poco entusiasmada, (n)-chan –dijo Miku, apoyando su mano en mi hombro-. Ahora comenzará el plan 'Len-kun y (n)-chan'. ¡Cuéntanos todo cuando lleguemos a casa!

-No te preocupes, (n)-chi, te ayudaré a contarles la historia –agregó Luka-. Yo estaba allí, ¿recuerdas?- me guiñó un ojo.

Ya entrada la noche, en el cuarto de Miku, Luka, Rin y yo preparábamos nuestras bolsas de dormir. Miku había ido a la cocina para buscar comida para todas.

-(n)-chan, cuando Miku-tan llegue espero que tú y Megurin nos cuenten todo detalle sobre lo que pasó en la organización –dijo Rin mientras acomodaba las camas.

-¡Ya volví! –gritó Miku desde la puerta. En su mano traía una bandeja de sándwiches y una botea de refresco.

-Así que, cuéntennos, ¿Qué sucedió?

Cuando llegué, Luka estaba sentada en la silla del presidente y Gakupo ocupaba el asiento del vice.

-Hola, Megurin –la saludé

-N-No me llames así aquí –dijo tímida.

-¿Por qué?-pregunté.

-¿Megurin? –dijo sonriente Gakupo-. ¿Dejas que te llamen así, Luka-san?

-Cállate, Kamuichi –le espetó Luka-. No dije nada cuando Megpoid-san te llamó así.

-Puedes decirme así, si quieres –le dijo Gakupo guiñándole un ojo-. ¿Puedo llamarte Megurin?

-Ve a googlearlo –respondió cortante Luka-. Ahora nos debemos centrar en el festival cultural. (n), ¿dónde está el otro representante?

-Ah, ¿Kagamine-kun? –en ese momento se abrió la puerta de un golpe.

-¡Discúlpenme! Se me hizo tarde –dijo agitada una voz que provenía de Len.

-Tranquilo –dijo Gakupo-. La reunión acaba de comenzar, Len.

-Bien, ya estamos todos –dijo Luka-, primero comencemos a hablar sobre la actividad que harán. ¿Gakupo-kun?

-Representarán la obra teatral 'Romeo y Cenicienta', y al ser los representantes tendrán el puesto principal de la obra.

-¿Romeo y Cenicienta? –dijo asombrada Rin.

-¿Quién eligió la obra? –preguntó Miku.

-De eso se encargó Meiko-sensei –respondió Luka-. Pensó que un aire trágico atraería a los estudiantes.

-Un momento. ¿Ustedes serán Romeo y Cenicienta? (n)-chan, ¡¿tú serás Cenicienta?! –los ojos de Rin brillaban.

-Sí, y Kagamine-kun será Romeo.

-Todo está yendo acorde al plan~ -dijo Miku, haciendo un signo de V con los dedos-. Rin-chan y yo los ayudaremos a ensayar.

-¡Vamos a entrar a la obra! –agregó Rin.

-Bueno chicas, si quieren seguir escuchando hagan silencio.

-¿Los protagónicos? –pregunté.

-Sí –dijo Gakupo-. No se preocupen por eso, si practican en las próximas semanas saldrá excelente.

-Además de eso –dijo Luka-, deben ayudaros a encargarnos del vestuario y la escenografía.

-¿Todo eso? –agregó Len.

-Nosotros vamos a estar con ustedes en eso. Tendrán que trabajar juntos mucho tiempo.

-Bien, ¿entonces debemos empezar el lunes? –pregunté.

-Iba a agregar eso –dijo Luka-. Les voy a dar el guion de la obra, así comienzan a practicar.

-¿Les molesta venir este lunes después de clases? –preguntó Gakupo.

-No hay problema. ¿Y tú, (a)-senpai? –me dijo Len.

-S-Sí, puedo venir.

-Excelente. Bueno, pueden retirarse-Gakupo nos despidió. Len se fue a su aula y yo salí tras él.

-Nos vemos luego, (n)-chi –me saludó Luka.

-Adiós, Megurin –dije sonriente.

Cerré la puerta del salón pero aun pude escuchar la discusión que provoqué.

-Megurin, pásame los papeles por favor.

-Cállate, Kamuicchi, y ayúdame con las planillas.

-Megu-chan~ no encuentro mi pluma.

-Búscatela solo, Kamigaku.

~O~

-¿Kamuicchi? ¿Megu-chan? –Rin y Miku se partían de la risa y Luka enrojecía como loca.

-¡(n)-chi!¡¿Debías mencionar eso?! –me gritó Luka.

-Lo conté tal y como fue.

-Cambiando de tema, ¿en serio tendrás que trabajar con él? –preguntó Rin.

-Exacto.

-¡Excelente, (n)-chan! Cuentas con mi apoyo moral.

-Y el mío, aunque yo ya estaré allí –dijo Luka aun roja.

-Siempre contarás con el mío –agregó Miku-. Uh, miren la hora. Debemos ir a dormir. Buenas noches.

-Buenas noches –dijimos a coro.

¿In love with my senpai? [Len Kagamine y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora