II.

100 5 0
                                    

Ambos reíamos hasta que nos daba un dolor en el estómago. Nunca había reído tanto.

Estábamos en una cafetería,se había puesto a llover justo cuando íbamos a una heladería,así que terminamos aquí,William es muy simpático,estoy feliz,por extraño que suene para mi.

-Dios!,-dije entre carcajadas-,en serio hiciste eso?.

-Que esperas era un niño!.

No podíamos parar de reír,sonó mi móvil,ambos nos callamos.

-Melissa??.

-Si,que pasa mamá?.

-No sabes lo preocupada que me tenías!! No llamas ni nada,son las 6:45!! Deberías haber llegado hace 2 horas!.

-Mamá calmate quieres?,estoy con..con un amigo.

-En serio? Ow mi niña al fin sales,-puse los ojos en blanco-,bueno te veo aquí en casa,adiós.

Cortó antes que me despidiera.

-Tu mamá cierto?.

-Si..es algo exagerada,nunca salgo entonces...

-Bueno,mira ya paró la lluvia!.

Miro por la ventana,tenía razón,se veía todo lindo,aunque las nubes seguían ahí.

-Vamos a los juegos! Por favor.

-Están mojados.

-Tengo pañuelos aquí.

-Como digas.

Sonreí levemente,William pagó y salimos de la cafetería,yo tenía razón,los juegos estaban mojados,lo miré triunfante pero el sacó sus pañuelos.

-Ja-ja.

Dijo irónicamente. Me invitó a sentarme con sus manos y yo hice caso,el se sentó en el otro juego.

-Bueno..cuentame de ti.

-No soy de esas chicas interesantes...no tengo mucho que decir.

-Vamos,claro que tienes que contarme mucho.

-Nunca pierdes una discusión verdad?.

-Verdad.

Bufé.

-Tengo 15 años,mi nombre es Melissa Elizabeth Stewart.

-Solo un apellido?.

-Si,mi mamá quiso cambiar y solo poner el de ella...mis padre son divorciados.

-Pero los ves a ambos?.

-No,solo estoy con mi mamá,mi papá ya hizo su vida con la mujer que rompió su matrimonio,no aguantaría verla,menos estar con el borracho de mi papá.

-Lo siento.

-No te preocupes no me importa,-sonreí-,ahora hablame de ti.

-Bueno,me llamo William Robert Swift Waterson.

-Waterson?.

-Si,como el apellido de las caricaturas,-ambos reímos-,tengo 15 también,mis padres...,-suspiró-,murieron en un horrible accidente,y mis tíos me criaron.

-Oh..

-Pero tranquila,pasado es pasado no?.

-Bien dicho...

Se levantó y se puso detrás mía,comenzó a empujar para que yo me balanceara en el juego.

-¿¡Que haces!?.

-Juego.

-No,no para,para.

-No.

-Hazlo.

-No.

Me quedé callada,solo disfruté,la compañía de William me había echo sentir muy bien. De repente se detuvo y tomó mi mochila que antes había dejado en el suelo y comenzó a correr.

-William!!.

-Si no me la

MelissaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora