III.

103 8 0
                                    

-Si no me la entregas te las verás conmigo!!.

-Ah si?!,-gritó desde lejos-,quiero ver eso!.

Suspire,estaba cansada,me llevaba mucha ventaja.

-Por favoooor!!.

Me miro y se rindió,vino hasta a mi. Me lanzé para quitarle la mochila pero al final caímos,incómodamente quede sobre él,la mochila ni siquiera sé donde fue a parar. En ese momento fue como si todo desapareciera,solo éramos él,y yo.

-Lo siento.

Me levanté rápido,¿que había sido eso?.

-Buen movimiento,agradece que caíste encima mia,si no..estarías inconsciente ahí.

-Exagerado,bueno nos vemos mañana.

Tomé mi mochila y me dispuse a caminar pero el me tomó el brazo.

-Promete que si saldrás conmigo mañana.

-Si,como digas.

-Bien.

Soltó mi brazo y yo seguí mi camino. Nunca había tenido un amigo,ni siquiera había pensado en tener uno,pero supongo que debo aprovechar,así mi madre deja de molestarme con que necesito salir,etc. Cosas de madres.

*En la mañana*

Me desperté exaltada,había tenido una pesadilla. Desde que era pequeña las tengo,y siempre se trataba de lo mismo...

Tomé mi móvil y vi la hora,10:05am,era sábado,no había escuela,no sabía porque me levantaba a tales horas cuando podía dormir hasta las 3 de la tarde,pero bueno.

Bostezé y me levanté,no quería malgastar mi tiempo hoy,no,no como todos los fines de semana,hoy y mañana iba a ser distinto,tal vez salgo,tomo fotos,voy a una librería,al parque a caminar,no sé,pero hoy quiero cambiar. Eso es raro en mi pero..siento que él me esta haciendo algo,me hace sentir...feliz,tampoco es que yo fuera infeliz pero mi vida no era la mejor.

[...]

-Ahí..perfecto.

Puse la cámara donde se viera perfectamente el paisaje,estaba en un parque,lleno de árboles,era genial estar aquí. Era todo tan tranquilo,a esta hora no andaban niños,solo jóvenes como yo en pareja,y uno que otro adulto mayor. Tomé la foto que a decir verdad salió muy bonita,me encantó. En eso me tocan el hombro,me di la vuelta,era una pareja,se veían como de mi edad.

-Hola,sentimos molestarte.

-No,no pasa nada,¿que se les ofrece?.

Dije sonriendo. Quería parecer lo más amable posible.

-¿Podrías sacarnos una foto?.

-Claro,tienen suerte que haya traído 2 cámaras.

-Mira! Es una de esas instantáneas! Quedará perfecto -dijo la chica.

-Bueno,ponganse allá,-apunté a donde había sacado la foto antes-,quedará bellísimo.

-Ok.

Fueron hasta allá.

-Preparense.

Cuando dije esto,se besaron,y se mantuvieron así,supongo que querían una foto así. Me arrodillé y capté el ángulo perfecto,apreté el botón y la foto comenzó a salir.

-Perfecto -les dije.

La moví para que se viera la foto,la verdad es que me había salido estupenda.

-Muchas gracias,toma,-sacó un billete de 5 dólares-,por la foto.

-Oh..no..yo,yo no recibo paga,tranquilo.

-Anda toma.

Negué con la cabeza.

-Hay pero que niña,-dijo la chica-, tomalos.

Ella le quitó el billete de sus manos,tomó la mía y lo dejo ahí.

-Gracias,espero tengas un buen negocio.

Seguido de esto,se fueron.

¿Debería sacar fotos como trabajo?. No estaría mal.

Fui a sentarme,tomé mis cámaras y las guardé en mi mochila. Me quedé ahí,observando,las parejas seguían llegando,en eso vi a unos abuelos sentados en otra banca,sonreían y se daban uno que otro beso.

-Como será tener un amor así de duradero..

Dije susurrando.

-Bonito.

Pegué un salto que pensé que podía llegar a tocar el cielo,mire a mi lado. Era William.

-Dios! Casi me matas del susto!,-le golpeé levemente el hombro-,¿en que momento te sentaste?.

-Bueno..digamos que hoy era un lindo día,y este es uno de mis lugares favoritos,cuando llegué te vi de inmediato,le tomabas una foto a unos chicos.

-Me escuchaste..me escuchaste decir..eso?.

-Si,pero tranquila,todos pensamos lo mismo,y todos queremos lo mismo,encontrar un amor perfecto,que duré como mínimo,toda la vida.

-Si..

-Mira,ya se esta fugando el sol,saca tu cámara.

Miré al frente,tenía razón,me apresure en sacar mi cámara,junto con el trípode,para que saliera bien. La puse perfectamente y click,tomé la foto.

-Wow,eres una experta,has tomado clases de fotografía?.

-No,nunca,mi mamá no podía pagarlas,es difícil no tener apoyo.

-¿Y tus abuelos?.

-Los veo a veces,me mandan cartas,regalos o dinero para navidad y mi cumpleaños,no vienen muy seguido,dejaron de ver a mi mamá cuando se casó con mi padre,ellos sabían que era un imbécil,aunque nunca me han dicho nada de eso.

-Oh..,-miró el cielo-,ya oscureció,¿quieres venir a mi casa?,es cerca de aquí.

-Pero..

-Llama a tu madre.

-Si te digo que no,me llevaras igualmente,cierto?.

-Cierto.

Saqué mi móvil y marqué el número de casa. Estuvo unos minutos marcando hasta que contestaron.

-¿Mamá?.

-Hola cariño,¿como la estas pasando?.

-Bien,me han pagado 5 dólares por haber tomado una foto.

-En serio? Que bien,¿a que hora vuelves?.

-Te llamaba por eso,me encontré con William,quiere que vaya a su casa.

-Hmm..de nuevo ese niño William eh.

-Hay mamá.

-Está bien,¿te quedarás en su casa?.

-No..no se,te mando un mensaje si acaso.

-Bueno hija,te me cuidas ¿ok? Adiós.

-Adiós.

-¿Que te dijo?.

-Que si.

-Bien! Es..excelente! Y no te preocupes mis tíos son muy simpáticos.

-Como digas.

Sonreí. ¿De verdad esto esta pasando? Estaré en la casa de William?

Dios..

MelissaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora