La verdad estaba muy nerviosa,la verdad es que no entendía porque,solo iría por primera vez a la casa de un..amigo,por otra parte me hacía muy feliz,nunca me habían invitado a una casa alguno de los de mi clase,esto es bastante nuevo para mi. Su voz me sacó de mis pensamientos,pero no entendí que dijo.
-Lo siento no te escuche.
-Que te ves muy linda hoy,-dijo mirando a alguna parte-,¿en que piensas?,vas bastante ida -sonrió.
-Si,es que..nunca me habían invitado a una casa.
-Es broma.
-¿El que?.
-Eso,de seguro te han invitado miles de chicos o amigas.
Miré el suelo,logré mirar como el me miró.
-¿Lo decías en serio? -rió.
-¿Porque te ríes?.
Me sentí un poco mal con eso.
-Es que eres bastante simpática,y linda,no se me hubiera pasado por la cabeza que nadie te haya invitado alguna vez a alguna parte.
-Si...bueno...
[...]
Estuvimos hablando de cualquier cosa que se le pasara por la cabeza a William,contaba muchas historias,es un chico fantástico,yo en cambio no tengo que contar.
-Llegamos!.
Pegué un pequeño salto.
-Eh tranquila.
Volvió a reír,me encanta cuando hace eso. Sacó sus llaves y me invitó a pasar.
-Las damas primero.
Sonreí.
-Gracias.
Entramos y el cerró la puerta.
-¿William eres tu?.
-Si!.
Se escuchó la voz de bastantes personas. Dios pensé que solo estarían sus tíos.
-Tía Tamara?.
El caminó y yo solo lo seguí. Llegamos a la cocina,vi a una señora de aproximadamente unos 40 años,tenía el cabello castaño oscuro y unos ojos verdes.
-¿Hay visita?.
-Si,son unas amigas mías,tu también traes visita ¿eh?.
Ella me miró,me puse bastante nerviosa.
-Es mi amiga,Melissa,mi tía Tamara,tía Tamara,mi amiga Melissa.
-U-un placer.
-Igual,hay mi niña calmate,no muerdo y tampoco soy una malvada bruja,-sonrió-,deja lejos de ti esos nervios.
-Esta bien...
-Bueno voy a mi habitación,no quiero escándalos eh tía Tamara.
-Como digas -ambos rieron.
-Vamos.
Me tomó de la mano,lo cual hizo que nuevamente me pusiera nerviosa. Subimos una escalera,me soltó la mano y abrió una de las puertas que había allí,eran un total de 4 puertas. Era una casa bastante grande.
-Bienvenida a mi zona.
Sonreí. Nunca me había divertido tanto con un chico.
Miré toda la habitación,era verde,un verde limón,su cama a la derecha,y había un montón de libros y discos de música,también había bastantes cuadros,de pinturas magníficas.