Capítulo 1

468 26 0
                                    

Uno...

— ¡Yuri no! —Jessica corrió como pudo para evitar que la morena cometiera una estupidez.

Sin embargo llegó tarde, Yuri ya había estampado su mano contra la pálida mejilla de TaeYeon. La líder le observó atónita. No sabía porque había recibido esa bofetada.

— Yuri basta... —suplicó la rubia mirándole con ojos llorosos. Yuri le ignoro y le empujo sin pensar en que iría a dar al suelo.

Dos...

Yuri y TaeYeon comenzaron a pelear ignorando a Jessica sobre la suave alfombra color canela de la estancia. Rápidamente Yoona y SooYoung agarraron a Yuri y HyoYeon y Sunny a TaeYeon. Jessica intento levantarse con las pocas fuerzas adueñándose de su cuerpo y las lágrimas rodando por sus mejillas.

Tres...

— Unnie... sal de aquí... —murmuró Yoona hacia Yuri esta bufo por lo bajo.

— ¡¿Por qué tengo que salir yo?! ¡Ella merecía cada uno de mis golpes!

— ¡Unnie sal de aquí!

— ¡No quiero!

— ¡Basta! —gritó Tiffany—. Lo único que hacen es comportarse como un par de machos cualquiera que no toman en cuenta los sentimientos de las demás. ¿Acaso han visto a Jessica o a SeoHyun?

Sin decir más tomo a ambas chicas y salió con ellas mientras todas le miraban con nostalgia.

En tres segundos se puede romper una ilusión...

--- Your Love Is All I Need ---

Jessica observó a Yoona en el sofá, mensajeándose con una sonrisa en el rostro, mientras meneaba la cuchara dentro de su taza con café. Caminó con cautela tratando de no espantarle de tan ensimismada que estaba. Se sentó a su lado viendo como daba un pequeño salto en su lugar y rió lindamente.

— Me espantaste...

— Así debes tener la conciencia.

— Pero si no hacía nada unnie —indicó con un puchero.

— Entonces. ¿Te hace feliz? —dio un sorbo a su café. Yoona asintió con una sonrisa.

— Sí. No pensé que fuese así, hice bien en no rechazarle más.

— ¿Irás a los premios?

— Eso no depende de mí sino de la empresa —Jessica notó como la voz de Yoona cambió radicalmente de linda a seria y firme.

— No quieres verlo más. ¿Verdad?

— Ya lo superé, honestamente si voy o no voy será cuestión de la empresa por más estúpido que me parezca. Han pasado casi cinco años y siguen igual, yo ya no tolero esto, la empresa debería dejar que las cosas sigan su curso.

— Sabes que no será así.

TaeYeon entró en la casa con una mirada de incomodidad en cuanto les vio ahí, solas y sin más. Entró rápido y dejo las llaves en el perchero ante la mirada de ambas chicas.

— ¿Han visto a Sunny?

— Dijo que estaría en su habitación —comentó Jessica para darle otro sorbo a su café.

— Gracias —musitó con voz suave y se dirigió al cuarto de la bajita.

— Eso es un paso —rió Yoona—. Deberían intentarlo de nuevo ahora que con Tiffany todo terminó.

Your love is all I need |TaengSic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora