Capítulo 3

361 21 0
                                    

Advertencia: Lemon

TaeYeon le daba vueltas y vueltas al asunto en su mente, no podía dejar de pensar en Jessica y en lo que significaría para ella una relación asi. También pensaba en Tiffany aunque no lo quisiera. El CEO les había dado un plazo de cerca de un mes para contestar.

Y moría de nervios.

No se creía capaz de traicionar asi sus sentimientos y mucho menos a sus fans. Pero si no lo hacía sabía que nada sería lo mismo en la agencia. Por eso debía pensarlo y hablar mucho con su grupo y con la agencia. Trataba de buscar las palabras correctas. Dio un suspiro y salió a cenar con las chicas, sin dejar de pensar en Jessica.

--- Your Love Is All I Need ---

— Toma —dijo Tiffany botando un paquete pequeño color café en su cama. Yuri lo tomó inspeccionándolo.

— ¿Qué es? —cuestionó curiosa.

— Tu pedido.

— No pensé que fuera tan rápido.

— Ni tan rápido, ellas ya se acercaron —soltó con fastidio recostándose a lado de Yuri. Se recostaron de lado quedando frente a frente.

— Saldremos en un rato, necesitare que me ayudes con esto, el punto es que nadie note que la drogare.

— Yo me encargo —rió. Con su mano tomó la mejilla de Yuri y sin esperar más le besó.

No era la primera vez que lo hacían, solo que quizá sería la última.

--- Your Love Is All I Need ---

Era un ambiente ameno, estaban comiendo barbacoa en un buen restaurante, gracias a que habían hecho la reservación antes pudieron pedir un lugar en donde los fans no les vieran. Unas cuantas bebían soju, Jessica no lo hacía, Seohyun tampoco.

Y así entre broma y broma poco a poco fueron dividiéndose entre pequeñas pláticas. Y Yuri y Jessica estaban juntas y Sunny hablaba con TaeYeon. Era un tipo de sobremesa por partes y no les incomodaba, en ocasiones se juntaban todas y después volvían a hablar en grupitos.

— Quiero mostrarte algo —susurró Yuri—. Pero aquí no.

— ¿Pues qué es?

— Algo... —se mordió el labio—. Personal —Jessica asintió y ambas se pusieron de pie yendo al baño. Al llegar ahí Jessica entró primero sin darse cuenta de que Yuri cerró con seguro.

— ¿Y bien?

— Tengo un problema.

— ¿Sobre?

— Me regalaron drogas —suspiró, Jessica casi se desmaya de la impresión.

— ¡¿Cómo que te las regalaron?!

— Jessica, yo no quería, el tipo solo la dejo en mis manos y se fue, era un completo desconocido, después llegó la policía y yo fingí que no sabía nada y me fui.

— Tíralas.

— No, siempre... siempre he querido saber que se siente y sé que estas mal por TaeYeon, así que quiero proponerte algo. Metete un cuadro conmigo —Jessica se quedó perpleja ante la proposición.

— ¡¿Estás loca?! Yuri no necesitamos esto, tíralas, deshazte de ellas.

— Sica por favor —hizo pucheros—. Quiero hacerlo con mi mejor amiga, además será lo último que te pediré. ¿Sí? —Jessica se mordió el labio.

Your love is all I need |TaengSic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora