Epílogo

531 39 9
                                    

Advertencia: Lemon

Jessica subió sus blancos pies al sofá cubriéndolos con la manta rosa suave y comiendo otra cucharada de helado de chocolate. Hacía tres meses que no tenía el mínimo contacto con ninguna de sus anteriores compañeras de grupo, el mismo tiempo en que todo se había venido abajo.

Masoquistamente había visto fotos y videos en la red del reciente concierto en el Tokyo Dome y le había dolido horrores. Era normal. Estar en Corea justo en ese momento, para las fiestas de fin de año no era tan malo, su hermana yendo a la empresa, sus padres preparando todo. Ella sola en casa.

— Saldré a comprar espinaca. ¿Vienes? —susurró su madre con la bolsa en la mano.

— No, tengo frío y quiero estar aquí. Me siento calientita. Mejor te espero.

— Okay, solo no estalles la cocina —rió su madre y salió.

Jessica hizo un puchero tomando el control para hacer zapping en la TV. Justo cuando el timbre sonó. Se levantó con un gruñido sin importarle el canal y abrió. Seguro su madre olvidaba las llaves. Pero en cuanto abrió no fue la silueta de su madre la que vio... sino la de TaeYeon.

El bote de delicioso helado de chocolate terminó en el suelo y los ojos de Jessica se llenaron de lágrimas. Jessica retrocedió e intentó cerrar la puerta cuando TaeYeon la empujó entrando en la casa y cerrando la puerta tras de sí. Jessica le empujó golpeando su pecho y esperando que se hartara y se fuera.

Sin embargo TaeYeon tomó sus manos por las muñecas y le besó saboreando el dulzor del chocolate en aquellos labios. Los labios de la chica que amaba. SooYeon intentó alejarse pero no lo logró, no pudo hacerlo. Extrañaba esos labios besándole como muchas veces antes.

— ¿A qué viniste? ¿A burlarte de mí otra vez como en Jeju?

— Quiero aclararlo todo.

— Todo está claro. Solo jugaste con mis sentimientos mientras planeabas como sacarme gracias a MiYoung.

— No es como lo piensas, escúchame SooYeon.

— ¡No! ¡No quiero, no puedo! ¡Han sido los peores tres meses de mi vida! ¡Enojada, frustrada porque las ocho decidieron hacer su vida sin mí!

— No fue nuestra decisión. Por favor escúchame princesa —Jessica se quedó un periodo de tiempo con la respiración agitada de tanto forcejear. Aun no entendía aquellas palabras—. Para la empresa representó un problema que tuvieras tu propio negocio y los rumores de tu supuesta boda, el CEO me dijo que iba a llegar un momento en el que podrías faltar al grupo y no me dio opción. Si no lo hacía yo sería peor.

— No te creo.

— ¿Por qué?

— Porque es estúpido, yo jamás falté al grupo por mi negocio.

— Eso no lo vieron ellos, aquella mañana yo estaba antes con el CEO porque él me lo pidió. ¿Acaso piensas que mis lágrimas son falsas? ¿Qué no me dolió? Me dolió muchísimo decírtelo. Yo no quería hacerlo y era la única que lo sabía porque las demás no tenían idea. Apenas saliste Yuri casi me golpea. Puedes hablarlo con ellas también.

— ¿Y por qué tardaste tanto en aclararlo? ¿Por qué hasta ahora?

— Por mi agenda. Ya me demostraron que pueden sacar a quien quieran y no quiero darles motivos para deshacer el grupo. Nosotras somos diferentes.

— Suéltame.

— No.

— Me estas lastimando.

Your love is all I need |TaengSic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora