Capítulo 4

360 23 0
                                    

Jessica sintió que su corazón se detenía en cuanto Dispatch sacó la noticia. Tenía muchas ganas de llorar pero las contuvo con bastante fuerza. Días atrás tuvo su peor enfrentamiento con TaeYeon en donde le dijo que no se metiera en su vida y la líder le tacho de... mujer de la calle.

— ¡Es lo que te gusta ¿No?! Al final... Tiffany si ha sido mejor que tú —la mano de Jessica se estampó contra su mejilla.

— ¡Si eso piensas no entiendo porque me besaste la última vez! —y sin más la menor se fue.

TaeYeon llegó cansada a casa, topándose con todas en la sala, mirándole con inexpresividad en sus rostros. En ninguna de ellas existía aquella posibilidad. TaeYeon no era heterosexual y mucho menos le gustaba aquel chiquillo para salir con él, ni siquiera pensaba en él como hombre.

— ¿Pasa algo?

— ¿Qué te dijeron TaeYeon? No nos creemos eso de que llevas cuatro meses con Baekhyun, es simplemente incomprensible —dijo Sunny.

— ¿Por? Sé que no se los había dicho pero, nos acercamos y me enamore...

— ¡Al diablo con eso! —soltó Tiffany—. Todas te conocemos TaeYeon, quizá con alguno de Super Junior podría pensarse eso pero no con un EXO. Apenas y hablas con él, no nos vengas con idioteces.

— ¿Por qué es tan difícil creer que me enamore de él?

— Porque no eres hetero —dijo SooYoung firmemente.

— Pienso que debemos dejarla —indicó Jessica levantándose—. Es su vida y ella sabe lo que hace, mientras no afecte al grupo está bien —y sin más se fue a su habitación.

— ¿Quién les dijo?

— La televisión, están en todas partes —respondió HyoYeon.

--- Your Love Is All I Need ---

TaeYeon suspiró sobre la cama. Sus ojos estaban llorosos y ella no podía pensar en otra cosa que no fuera Jessica y aquella actitud fría. Ella nunca había sido la Ice Princess que todos imaginaban. TaeYeon tenía la inquietud de que Jessica no estaba bien. Pero estaba con Yuri.

— ¿TaeYeon? —Tiffany apareció tras la puerta y la líder se incorporó limpiando sus ojos disimuladamente, pero Tiffany lo notó.

— ¿Pasa algo?

— ¿Por qué llorabas? —cuestionó sentándose a su lado en la cama.

— Nada...

— ¿Aún no confías en mí?

— ¿Qué se supone deba hacer? No es como si fuéramos simplemente amigas, fuimos novias, tuvimos una relación que se cortó, de la peor manera.

— Ya te lo dije, no me gusta que estemos así, siempre hemos sido cercanas. Quiero volver a esos días, lo siento si te herí en aquella ocasión, pero yo también me sentí lastimada. No fue fácil escucharte decir que Jessica aun ocupaba un lugar en tu corazón.

— Esa era la verdad, si fuera hipócrita te hubiera mentido.

— El hubiera no existe TaeYeon.

— Como sea... ¿Qué han dicho ellas? —Tiffany suspiró.

— Jessica está molesta. Las demás tratan de convencerse de que lo quieres. Pero yo sé que no fue eso.

— No le digas a nadie... La empresa nos obligó prácticamente, yo... Pensaba en la posibilidad de volver con Jessica pero... después de verla con Yuri no lo pensé más —otra vez lágrimas en sus ojos, otra vez su rostro agachado. Tiffany abrió los ojos con sorpresa—. Me dolió más de lo que imagine, pero en cierto modo era predecible, yo fui la primera en hacerla a un lado por mi beneficio, yo la herí primero. Era lógico que no esperaría por mí toda la vida. Pero dolió Tiffany, dolió como nunca.

Your love is all I need |TaengSic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora