Su llegada e instalación fue tan rápida que Jessica se sorprendió. Además estaban esas sonrisas tiernas y esos besos cortos que TaeYeon le robaba de vez en vez haciéndola sentir tan amada. Tan querida. Ahora se encontraba recostada en una de las sillas frente a la alberca.
DongHae tomó a Jessica de la cintura cargándola como si fuera un costal de papas, todos rieron y gritaron en cuanto la menor cayó sobre la alberca. JaeJoong cocinaba la carne en la gran parrilla con YunHo a su lado fingiendo ayudarle y RyeoWook que si le ayudaba.
Jessica sintió como sus pies tocaron el fondo y después nado hacia la superficie. Varios ya estaban en la alberca y Jessica había estado un poco reacia a entrar, entonces DongHae la empujo. TaeYeon les miró riendo como todos pero sumamente tranquila.
— ¡Yah! ¡Voy a matarte Lee DongHae! —gritó saliendo de la alberca y comenzando a perseguirlo mientras todos seguían riendo y poco a poco volvían a sus actividades.
— ¿Así que BaekHyun? —susurró JunSu a lado de TaeYeon, ella sonrió y asintió—. Me sorprendí mucho con la noticia.
— Es idea de la empresa.
— ¿Y ella lo sabe? —TaeYeon le miró y sonrió.
— Sip, lo sabe muy bien.
— Entonces, eso quiere decir. ¿Han vuelto?
— No del todo. Jessica y yo aún tenemos muchas heridas y este viaje nos ha servido de mucho. Realmente agradezco tu idea.
— ¿Y Tiffany?
— Ya comprendió que solo somos amigas y que después de todo ella lo eligió así.
— Y eso ya es un gran avance.
— Sin duda —ambos rieron, un mesero pasó con copas de diferentes bebidas, TaeYeon tomó un Martini y JunSu solo refresco, entonces ella volvió a reír—. No sé a quién emborrachar primero, si a HyukJae o a ti.
— Por lo menos yo no beberé esta noche.
— Vamos no seas aburrido. Hiciste una fiesta y no quieres beber. Apuesto a que si te emborracho YooChun lo agradecerá.
— O te mandara al demonio porque me quedare dormido —rió escandalosamente.
--- Your Love Is All I Need ---
Todos admiraron el cielo estrellado de la playa. Se sentía tan bien estar ahí, compartiendo un tiempo juntos como hace tanto no lo hacían. Como la generación que eran. Aunque faltaran unos cuantos y sabían que si ellos hubieran asistido su dicha sería completa. Y esa noche las estrellas estarían juntas.
De alguna forma, estar todos alrededor de esa fogata, compartiendo sus anécdotas de trainees, bebiendo, riendo y cantando, era una de las mejores experiencias del mundo. Aunque YunHo tuviera un mal presentimiento con respecto a ello, como si fuera la última vez que podría estar con ellos así.
No porque fuese a morir ni nada parecido, pero después de esos días quizá todos tomarían caminos diferentes. Y era la ley de la vida, pero ese año, con tantos escándalos en el medio artístico y ellos siendo parte de este le hacían pensar que quizá ya no vería nunca a todos sus compañeros.
— ¿Se divierten? —gritó una voz muy conocida y HeeChul salió como rayo para que después los demás también lo hicieran.
No solo era Hangeng, estaban Boa, Yesung y Kibum con él. Y después del efusivo recibimiento ahora todo era alegría. La música resonaba en el lugar y todos bailaban, reían, bebían o comían bocadillos. Justo como si se tratara de una hermosa fiesta de reencuentro de generación escolar.
ESTÁS LEYENDO
Your love is all I need |TaengSic|
FanfictionTítulo: Your Love Is All I Need Autora: Ena Park Pareja (s) Principal (es): TaengSic, TaeNy Parejas Secundarias: YulSic, HyoSun, ChangSeo, demás parejas de la SM Géneros: Angst, fluff, H/C, Femlash Extensión: Mini Serial [Prólogo + 5 Capítulos + Epí...