Capítulo 2

389 24 0
                                    

Jessica entró en la habitación con ojos llorosos. Se recargó en la puerta una vez adentro y cubrió sus labios como si deseara eliminar el "pecado" que acababa de cometer. Así, poco a poco se resbaló hasta llegar al suelo y quedar sentada. Abrazó sus piernas y comenzó a llorar.

Escuchó su teléfono resonar y contestó rápido al ver el nombre de JaeJoong en la pantalla. Quizá su amigo sabría aconsejarle en ese momento. Quizá su amigo podría sacarle de su confusión. Porque sus labios habían adorado ese beso pero su corazón aún se sentía lastimado.

— ¿Hola? —pronunció con voz quebrada y a punto de tener otra serie de llantos.

¿Sica? ¿Estás llorando? —preguntó preocupado.

— Sí, pero no pasa nada. ¿Qué sucede? —trató de tranquilizarse.

Llamé para ver si habías llegado bien a casa. ¿Por qué lloras?

— Jae... —otra vez las lágrimas saliendo de sus ojos. Otra vez su voz desgastada—. Me besé con TaeYeon.

¿Qué? —cuestionó sorprendido.

— ¿Por qué me duele tanto amarla Jae? ¿Por qué? —su voz sonaba tan mal gracias al alcohol que aun embrutecía su cuerpo y también debido a su llanto. Su cabeza agachada, sus ojos mirando el frío suelo de mosaicos blancos y sus mechones de cabello castaño cayendo a los costados, otros tantos pegados a su rostro.

Sica...

— Quiero arrancarla de mi Jae, quiero que salga de mi Jae. ¿Por qué no lo hace? ¿Por qué aunque pase el tiempo no se va?

Cariño, trata de dormir, mañana iré a verte antes de que te vayas. No podemos tener esta conversación por teléfono.

— Entiendo —sonrió levemente—. Gracias.

No agradezcas, mañana hablaremos como es debido —después una despedida un tanto graciosa que hizo sonreír aún más a la menor.

Colgó, se levantó respirando hondo y entró en el baño para ponerse su pijama, después se desmaquillo y lavó su rostro y dientes. Salió y se metió bajo las cobijas esperando a que el sueño le venciera y pronto pudiera dormir. Aquello no le costó trabajo.

Sin embargo, ignoró que Yuri había escuchado todo.

--- Your Love Is All I Need ---

TaeYeon ingresó en su habitación con muy pocos ánimos, Jessica había huido después de aquel beso, dejándole sola y triste. ¿Por qué no le olvidaba? ¿Por qué no solo le trataba como a una amiga? Claro, por su idiotez, por haberse enamorado de Jessica y de Tiffany.

Pero sus pensamientos fueron cortados en cuanto pudo ver una silueta que resplandecía en la amplia ventana a la luz de la luna que se colaba por esta. Una silueta bastante conocida por sus ojos, por sus manos y por sus labios. Esa silueta que hizo suya infinidad de veces y que ahora pertenecía a otro.

— ¿Dónde estabas? —preguntó la pelinegra mirándole.

— No debo darte explicaciones —soltó con agresividad, pegada a la puerta.

— TaeYeon-ah...

— Yo debería preguntar —cortó—. ¿Qué haces en mi habitación a esta hora?

— Vine... —mordió su labio inferior—. Vine a que pasemos un buen rato —sonrió desamarrando los listones color vino de su bata negra semitransparente—. Sé bien que aun te gusta mi cuerpo —y la bata cayó a sus íes mostrando su cuerpo desnudo.

Your love is all I need |TaengSic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora