Hace mucho no me sentaba a escribir como me sentía. Mis labios están partidos y no entiendo porque. Quizá es el estrés del Comeback y la gira. No lo sé. Mi cuerpo últimamente está muy raro. Debe ser gripe, Yuri dice que es la falta de sexo. Hace mucho no tengo sexo. Prácticamente desde que ella me termino. Fue cinco días antes o cuatro, ya no lo recuerdo, fue hace tanto.
Yuri dice que debería contratar a una prostituta, Yoona que debería encontrar de nuevo el amor, pero ¿Cómo hacerlo si me lastimo bastante mi última relación? Aunque no fue su culpa. Estar con la princesa del hielo siempre le causó problemas. No debería escribir esto pero lo hago porque llevo mucho tiempo guardándolo en mí ser.
Kim TaeYeon siempre fue el amor de mi vida y aún lo es...
Esto me hace egoísta, muy egoísta. Ella está con mi mejor amiga. Ella estuvo conmigo y en mí no encontró lo que en ella sí. Aunque fue muy rápido, como si las últimas veces me tocara por obligación. Como si ellas siempre se hubieran amado y yo me metiera entre ellas.
Como una arpía...
¿Por qué? Esa pregunta rondo por mi mente desde que su relación salió a la luz. Fueron exactamente cinco días desde que terminamos. Siempre supe que a Tiffany le gustaba TaeYeon pero ¿A TaeYeon le gustaba Tiffany? ¿Y si me engañaban desde un principio y se burlaban de mi a mis espaldas?
Fue demasiado sospechoso que justo cinco días después de decirme "Me enamore de alguien más, lo siento" ya tuviera una relación con Tiffany Hwang. ¿Acaso ambas jugaron con mis sentimientos? Pero hay algo que yo sentí. TaeYeon me amo cada una de las veces que me hizo el amor. TaeYeon me amo desde que nos volvimos novias. TaeYeon si me amo.
Si ahora lo hace o no ya no puedo saberlo. Ahora solo me ignora como si mi presencia le incomodara, como si sintiera que me lastimo. Lo hizo pero yo no quería decirlo. Lo que más me lastimo no fue que ella fuera mi mejor amigo si no el tiempo en el que comenzó con ella. Si hubiese pasado un mes o dos yo lo hubiese entendido pero cinco días me alertaron de algo.
Quisiera saber si ellas realmente no se sienten culpables de decirme "Te amo" y después dejarme sola. Duele, pero me duele más el ver como TaeYeon me ignora y Tiffany sigue hablándome como si nada. Yo no quiero interferir entre ellas. Solo deseo que todo sea como el día en que nueve chicas debutaron para cumplir sus sueños juntas. Que todo sea como antes de enamorarnos.
Deseo que Yuri no sienta esa preocupación ante mí. Deseo que Sunny pueda hablar conmigo sin tener que disculparse por mencionarla. Deseo que Yoona y SooYoung no se sientan culpables por tener novios y que yo este mas sola que ninguna. Deseo que SeoHyun esté bien y que podamos protegerla como la maknae que es.
Deseo que HyoYeon no me diga "Unnie no pases, ellas se están besando" porque soy perfectamente capaz de superar ese hecho. Deseo que Tiffany no evite contarme cosas importantes que sé que le pasan pero no quiere decirme porque es con referencia a TaeYeon. Deseo que Kim TaeYeon no ignore que soy una integrante del grupo y que me trate como antes.
Simplemente deseo que todo sea como si entre ella y yo no hubiese pasado nada...
Como si los años que pase a su lado ya no existieran más...
Aunque suene duro y yo aún la ame...
Y su amor sea lo único que necesite.
--- Your Love Is All I Need ---
¿Soy una mala persona?
Cada que se da la oportunidad lo pienso y esto me hace distanciarme a más no poder. Siento que soy mala, que todo esto ha sido mi culpa. Si tan solo no la hubiera tocado, si no me hubiera fijado en ella, todo estaría bien. Hay un poco de tensión en el grupo y eso me preocupa.
Sin embargo ya es poca a comparación del inicio de todo. Aún recuerdo a Yuri gritándome mientras SeoHyun lloraba y Jessica yacía en el suelo. Fue una imagen triste, como si nuestra unión como grupo se fuera al caño. La situación más triste en donde yo era la líder y la culpable de todo.
¿Era mala por ello? ¿Mala por enamorarme?
No, no era por eso, era porque me lleve conmigo los sentimientos de dos personas aparte. Herí a Jessica y por consiguiente a Yuri. Aparte me sentí traicionada, Yuri amaba a la que era mi novia. ¿Cómo toman eso? Sí. Yo me metí con la mejor amiga de mi ex pero ellas... ellas sencillamente se enredaron como si nada.
Yo las vi aquella noche. A mí nadie me engaño, entonces ¿Por qué debería tenerles consideraciones?
Ambas me engañaron, ambas me usaron y yo solo busque un poco de amor en Tiffany.
Ahora, Jessica me busca, sé que la lastimo al ignorarla pero es lo mejor para ambas. Porque si ambas nos volvemos a acercar volveremos a enamorarnos y lastimaremos a Yuri y a Tiffany. Eso está mal. Las cosas se pondrían aun peor que cuando pasaron las cosas entre Jessica y yo.
¿Cuándo paso esto?
¿Cuándo deje que el sueño que teníamos las nueve se esfumara por líos de faldas?
¿Cuándo deje de ser la líder del grupo para convertirme en la rencilla principal?
Quizá fue cuando empecé a ver a Tiffany con otros ojos. Cuando pudo más su pasión que el amor que le tenía a Jessica. Cuando Jessica esa noche estaba más que entregada a Yuri y yo me moría por dentro.
Tiffany fue mi gran apoyo en aquel momento.
Pero Jessica es y será mi gran amor.
ESTÁS LEYENDO
Your love is all I need |TaengSic|
FanfictionTítulo: Your Love Is All I Need Autora: Ena Park Pareja (s) Principal (es): TaengSic, TaeNy Parejas Secundarias: YulSic, HyoSun, ChangSeo, demás parejas de la SM Géneros: Angst, fluff, H/C, Femlash Extensión: Mini Serial [Prólogo + 5 Capítulos + Epí...