Desde que conocí a Franco vengo sintiendome algo confundida, soy feliz, de eso no tengo duda, pero Franco es una persona diferente que me impulsa cada día mas confianza y ganas de conocer mas de él.
Carlos aún no sabe nada de esto y voy a obviarlo, no tiene por que saberlo, de qué vale?, el es mi novio y es a quien amo, aunque Franco es mi mejor amigo, llevamos dos años siendo amigos y la primera vez que lo vi me pareció atractivo, lo es por cierto, pero he obviado demasiado que me siento atraída por el y ya no aguanto.
Carlos y yo cumpliremos nuestro primer aniversario en unos días, me hace feliz estar con él, el es perfecto en todos los sentidos, es alto, de ojos marrones y tez rubia, su pelo castaño cae sobre su frente y su cara emana dulzura constantemente. Le encanta levantarme con un msj en la mañana, y todos los días está al pendiente de mi; Me adora y lo demuestra cada vez en cada palabra y en cada beso que me da.
Yo no soy tan amorosa como el, soy un tanto fría y algo dejada en cuanto a eso, le amo pero no me gusta eso de estar al pendiente de alguien 24/7 siento que molesto, y odio esa sensación.
Franco y Carlos son de la misma edad, ambos tienen 22 y yo solo tengo 19, a pesar de ser de la misma edad y vivir en el mismo lugar y el mismo siglo cabe destacar que Franco es muy diferente a Carlos en todo, a Franco le encanta hacerse de rogar, sé su vida entera en cuanto a chicas y citas de el se trata y creeme es todo un picaflor.
Franco también es muy atractivo, y muy inteligente tambien, tiene la magia de hacer caer boba a sus pies a la chica que quisiera, inclusive, hasta a mi. Tiene grandes ojos color miel y es de tez morena, alto y con un perfil sumamente fino, su nariz perfilada va perfecta con su boca plenamente rosada y hermosa.
Yo? Toda una afortunada, tengo a mi lado los hombres mas hermosos, mis amigas lo dicen a diario y tratan de ligar con Franco mientras tienen oportunidad.
Yo a contrario de los dos hombres de mi vida no soy tan atractiva, de pelo castaño y algo risado, ojos marrones casi negros y tez amarilla, odiaba mi boca aunque ese para muchas es mi mayor atributo.
Un día a las 6:00pm Franco llegó a mi casa y en cuanto pasó sucedió lo que hoy me tiene entre la espada y la pared.
ESTÁS LEYENDO
¿Se acabó o lo acabé?
Short StoryNo fue lo que deseé, fue lo que quiso el destino. uno era mi mejor amigo, en tiempos atrás el amor de mi vida, el otro era mi novio a quien quería infinitamente. Pero el tiempo no siempre corre a nuestro favor, a veces nuestras decisiones no so...