Antes de leer: Quería recomendarles unas novelas que he lei de unas lectoras y la verdad que me han gustado bastante @muneipaula, Por siempre y para siempre (Ron W y tu) es muy buena a mi parecer. Asi que si podrian leer se los agradecería (Si me equivoqué sorry)
------------------------------------------------
Povs ________Luego de despedirme de mi nuevo tio favorito y de repasar por septuajesima novena vez el " plan" me regrese a Hogwarst con ayuda de mi tío, era un genio de las escapadas.
Lastima que yo no.
( Unos minutos después en la sala de Gryffindor)
Minutos después al llegar a la habitación que compartía con Hermione, Flames, Panstick y otras chicas que no sabia del todo sus nombres, me fui a cambiar.
Luego de ponerme mi ropa y la túnica, sólo debia llevarme mi varita y listo. Así de fácil.
Me dirigí al mueble en donde habia dejado mi varita.
Y...
Demonios, mi varita, no estaba.
Si hace unos minutos esta aquí. ¿Cómo pudo desaparecer?
Xx: ¿Se le perdio algo señorita Lestrenge?-dijo la profesora MacGonagall moviendo lentamente mi varita.
Yo: Profesora McGonagall. ¿Qué hace usted aquí?-le dije sorprendida ya que no habia sentido su presencia.
MacGonagall: Eso es lo que yo le iba a preguntar a usted.
Yo: Pu...es...me vestia para...ir a clases.
MacGonagall: ¿A esta hora?-me miró como queriendo averiguar algo-...Dime, hay algo que quieras contarme, ¿algo que sucedió en la noche?-me miró severa.
Yo: No que yo sepa...¿Y usted profesora?-le pregunte haciéndome la desentendida.
MacGonagall: Ya basta de juegos, ire al punto de todo esto-esto no me daba buena pinta. Me asesinaría, lo presentía.
Yo:-asentí-...bien.
MacG: ¿Dónde se metió amoche señorita Lestrenge?
Yo: Fui a dar...una vuelta.
MacGonagall: No...me mienta...¿Dónde estaba? Sabes que puede confiar en mi, además si me dice la verdad, el castigo no será tan severo, por que obviamente tendré que darle uno.
Yo:-la quede mirando con una mueca de suplica-...Puuessss yoo salii yy mee perdii y nno supee commo volverr...
(MacGonagall me quedo mirando con una evitente exasperación en su rostro, lo que le dije no tenia ningún sentido).
MacGonagall: ¿Me dirá o no me diras la verdad?-dijo al borde de perder la paciencia
Yo: Es un secreto-y era cierto-...aún no le puedo decir.
MacGonagall: Ok, pero del castigo no se salva-dijo sin antes poner su típica cara de "voy a descubrirlo todo"-. 100 puntos menos para Gryffindor, y eso es bastante menos de lo que se merece.
Al rato se retiró de la sala conmigo detrás, ahora sería mi escolta.
------------------------------------------------
Povs HarryVa a pasar esta noche.
El Señor Tenebroso se encuentra solo y sin amigos, abandonado por sus seguidores.
Su vasallo ha estado encadenado doce años.
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Una Lestrange diferente (Ron Weasley y Tu)
FanfictionLestrange. Ese era un apellido que no era muy bien visto para todos. Y es causante de mas de un problema para _______. Quién debe vivir tras la sombra de sus padres, un apellido que causa repudio, temor. Pero con la ayuda de sus amigos, su vida se v...