Cap 24: William Smith

1.4K 116 38
                                    

Povs externo.

La anciana mujer caminó desde el comedor hacia la cocina para ir a preparar la cena. La anciana pensó en pedirle a su nieto que lo hiciera, pero no sabía donde se habia metido el muy condenado.

La mujer refunfuño enojada.

Habia salido a tomar aire hace más de 30 minutos y aún no daba indicios de que estuviera vivo. 

La mujer gruñó.

Ya casi terminaba cuando su torpe nieto llego jadeante y sudoroso, lo que evidenciaba que él había corrido.

Aún así se habia tardado mucho.

Chico: Abu-e-la...a que n-o adi-vin-as q-ue paso e-n el campa-mento qu-e esta a cua-tro horas d-e aquí. El de la se-ñorit-a Troscot-el chico jadeo nuevamente.

Él y su abuela conocían a la señorita Troscot, Neville había ido a ese campamento dos veces.

Abuela: Primero respira. Y luego hablas fuerte y claro, entendido-la mujer siguió picando el pepino y los tomates.

Chicos:...morti...fa-fa...gos...ataca-ron a los mugg-les-su abuela dirigió su mirada con preocupación al pobre chico que no dejaba de tartamudear.

Abuela: ¿De que hablas?-una gota de sudor cayó por el rabillo del ojo del chico ese-. ¿Estás seguro?-el chico asintió-. ¿Quién te ha dicho eso?-su nieto tomo aire y habló convencido.

Chico: La señora Sants me lo ha contado todo-la señora Sants que en realidad era una "Squib", era la mujer encargada de llevar los chismes-...a sido un desastre abuela.

Abuela: Pero como es posible cariños...debe ser un error, un mal entendido...yo es posible que los mortifagos... esten atacando...ellos no lo harían si no es por que el señor tenebro este...-Toc/Toc, la puerta de la casa sonó con un golpe desesperado.

El muchacho respiró aliviado, su abuela estaba desconcertada ante tal interrupción, esto era un tema muy delicado, el ataque podía significar que el señor tenebro estaba cerca de su regres...

La puerta fue tocada nuevamente, pero algo más fuerte.

La mujer salió de la cocina y fue a la puerta de entrada. Estaba confusa, ya que los pocos vecinos que habian en ese desierto lugar, nunca iban a su casa aunque se estuviesen muriendo.

Abrió la puerta algo intranquila.

Lo primero que vio, fue a cinco pares de ojos, de distintos chicos y de distintos colores, que estaban sudorosos, sucios y con cara de espanto.

Al principio pensó en cerrarles la puerta en la cara, pero eso seria muy descortés. Demasiado.

Chico: Hola-dijo el único hombre de los cinco.-...soy William Smith, yo y mis amigas queríamos pedirle si nos presta su baño para lavarnos la cara-el cerró el ojo como si estuviera adivinando lo que diría la mujer. Evidentemente el intento de coqueteo a una mujer de su edad era indebido.

Abuela: ¿Y a ustedes que les a sucedido?-ellos se miraron entre sí. No habían pensado en eso, eso no se les paso por la cabeza cuando vieron la casa a lo lejos.

Todos al tiempo: Nos corrieron de casa-Se quemó el campamento-Se quemó la casa-Explotó la fábrica-Soy indigente-dijeron los cinco a las vez. Todos miraron a Lia...

Joco: Es en serio...INDIGENTE ¿No sé te ocurrió algo mejor?-espetó Joco tratando de parecer enojada, pero la sonrisa la delató. Eso había sido gracioso en parte.

Abuela: Cuando se pongan de acuerdo. Quizá piense en ayudarlos. Antes, tendré que pensarlo-la anciana mujer se puso las manos en la cadera esperando que alguno de los cinco hablará. Todos se miraban como esperando a que alguien idea un plan estupendo y bien empleado.

________: Hola señora...yo soy ________ Lestrenge y le aseguro que si le contamos que sucedió no nos creería jamás-la anciana abrió los ojos de par en par. Haciendo creer a todos que le estaba dando algún ataque. Lestrenge se arrepiento de eso, la cara demostraba que había creído que habían cometido algún delito o algo parecido

El chico que estaba dentro, al escuchar a la chica presentarse salió en busca de su abuela.

No podía ser lo que sus oídos escuchaban, era casi imposible que se tratase de la misma persona que él conocía.

Llegó a la puerta y sus oídos no le mentían.  Si era ella, su amiga estaba allí, junto con otros cuatro chicos que no conocía.

Chico: ¿¡_______!?-Lestrenge  abrió los ojos de felicidad y una gran sonrisa se formó en su lastimado rostro. Era su amigo, el chico tímido y nervioso.

_______: ¡NEVILLE!-ella pasó por el lado de la anciana y casi saltó a los brazos de su amigo. Estaban salvados, y todo gracias a Neville.

...
W

ill que ya sabía muchas cosas, quería saber si ese chico era el novio de su querida hermana _________.
-----------------------------------------
Otro Mijas, recomiendenme plis, lo necesito.

(Editando) Una Lestrange diferente (Ron Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora