Cap 35: Con los Weasley

1.2K 87 7
                                    

Povs _________

Hagrid: Aún recuerdo, aún recuerdo la primera vez que los vi, nunca había visto muchachos tan raros, y creo que ustedes también me recuerdan, y aquí estamos cuatro años despues

Ron: Y seguimos siendo raros.

Yo: Tal vez pero somos unidos, y Harry claro, pronto se convertirá en el campion más joven que haya existido en el torneo de los tres magos.

Hagrid: ¡Hurra!-gritó eufórico Hagrid Ron y yo reímos, Harry iba junto con Hermione unos metros más alejados, estaba algo extraño esta tarde.

Estábamos.muy felices, así que comenzamos a cantar, cuando de la nada Hermione grito espantada, la canción de detuvo y los tres comenzamos a correr dónde estaban ellos para encontrarnos asina Harry arrodillado junto al señor Crouch.

Harry: Está muerto-me tape la boca para no dejar escapar un grito de espanto con Hermione. No podía ser cierto, un hombre había muerto.

Hagrid: Salgan de aquí, ahora-ninguno se movió ningún centimetro.

Yo: Pero Hagrid-Hagrid fue hasta donde Harry. Lo saco de dónde estaba y dijo:

Hagrid: Traigan a Dumbledore, rápido-los cuatro no miramos y comenzamos a correr en dirección a la escuela para buscar a Dumbledore, los problemas sineore estaban detrás de nosotros.
----------------------------------------
Povs ___________

La música sonaba fuerte, los gritos alentando a los campeones, los que uno a uno fuera saliendo en primer lugar Cedric, luego Fleur, después Víctor y al final mi amigo Harry.

Al salir este video fábrica dándole todo mi apoyo posible Ron y Hermione siguieron mi intención.

Yo: ¡¡¡Vamos Harry, tú puedes!!!-Hermione grito aún más alto después de mi, si no era que no quedábamos afónicas era por que teniamos mucha suerte.

Ron: ¡Tú puedes Harry!-Ron se estaba poniendo rojo de tanto gritar, y me estaba causando mucha gracia el verlo así.

Cedric y Harry al ser los que iban en primer lugar comenzaron con la competencia todos los sus casas respectivamente comenzaron a alentarlos luego de ello Krum y Fleur entraron también el laberinto gigantesco. Fue en ese momento en que me alegra enormemente de no ser partícipe de eso odiaba con mi alma los laberintos, me haciendo sentirme mareada.

Todos nos callamos y comenzamos a sentirnos en espera de que ellos volvieran, era probable de que fuera una larga espera. Ni se sabía cuánto pudieran tardar en recuperar el trofeo.

Ron: ¿Cuánto crees que se demore?-puse cara de estar pensando. Hermione estaba hablando con Joco y Lia, por lo que era obvio que la pregunta era para mi.

Yo: Una hora más menos.

Ron: Aghh no, que lata-rodé los ojos ante la cara de aburrimiento ntotal de Ron.

Yo: Es solo una suposición, nones como que se vayan a demorar una hora Ron-este me miró como si le hechara mentiras.

Ron: Tus suposiciones siempre termina siendo ciertas-volví a rodar los ojos.

Yo: Tal vez sea bruja.

Ron: Con esa cara. Es probable-le di un gran golpe en la cara con la palma abierta. Ron se tomó la zona de cara la de Imada con reproche-. Era broma, no te enojes. Golpeas duro.

Yo: Todo gracias a mi prima Tonks, ella me enseñó a pelear asi-dije con todo el orgullo creciente en el pecho.

Ron: ¿Y es linda?-le volví a dar con la mano en la cara, y este que se creía que quería coquetear con mi prima-. Yo solo decía, por si las moscas.

Yo: Es mayor que tú.

Ron: ¿Y eso que?-me cruce de brazos y miré al frente-. ¿Te enojaste? Oye, vamos, que solo era una preguntita inofensiva-le ignore completamente, estaba algo recelosa-. Estás celosa-dijo afirmando y no preguntando.

Yo: ¿De ti? Sí claro-Ron rió fuerte, me piñisco la mejilla e hizo un ruidito con los labios tratando de calmarme.

Ron: Sigues siendo mi favorita-le miré sorpendida y algo colorete-. Siempre lo serás, aunque estemos peleados.

Yo: Eres un caso perdido Weasley-un parlante sonó, algo había sucedido en la prueba, solo rogaba que Harry estuviera bien.

Dumbledore: Lamentablemente la señorita Fleur de lacur a tenido que abandonar la competencia, ella se encuentra bien.

Yo: No es por ser mala ni nada pero la competencia sigue igual que si Fleur estuviera, ella no aporta en nada-Ron me miró entre despectivo y divertido, como si quisiera reírse pero a la vez retarme.

Ron: Eres malvada.

Y así estuvimos por una hora, que fue lo que duró la competencia, pero algo había sucedido, tanque los alumnos comenzaron a juntarse alrededor de Harry, Fleur grito y supe que algo malo le había ocurrido a Cedric. Muchos comenzaron a llorar y yo no entendí nada hasta que llegó su padre y supe que él había muerto.

Unas pequeñas lágrimas salieron de mis ojos, anunciando que otras más  venían en camino, para dar paso a un diluvio en vez de llanto, tal vez no había compartido mucho con Cedric pero eso no quitaba que era un compañero de escuela y que era una persona a la que le quedaba mucho por vivir.

Harry: Voldemort a vuelto, Cedric me pidió que trajera su cuerpo, no podía dejarlo-un gran escalofrío me recorrió en la espalda, eso no podía ser cierto, Harry debía estar equivocado, él no podía haber vuelto, si eso era así, los mortifagos encarcelados no tardarían en escapar, era obvio, era cosa de sumar dos más dos, esto se pondría muy feo.
-----------------------------------------
Povs __________

Ron: Creen que alguna vez tengamos un año tranquilo en Hogwarts-iba llegando campante, había tenido la mejor noticia de todas.

Harry Hermione: No.

Ron: Yo creo que no-llegue a su lado-. ¿Y tu por qué tan feliz?-Hermione que no se había dado cuenta de mi llegada de dio vuelta abrumada.

Yo: Logré que Abbie y Wiil obtuvieran su intercambio, desde el próximo año, serán alumnos de Hogwarts-los tres me miraron sorprendidos, sabía que ninguno creía que pudiera lograrlo, era técnicamente imposible. Pero por alguna razón Dumbledore y McGonagall habían aceptado.

Ron: No hay nada que la señorita Lestrenge no consiga cuando se lo propone-Harry y Hermione estuvieron de acuerdo con él, mi felicidad se les contagio al parecer ya que terminamos todos sonriendo.

Yo: Prometan que me escribirán-Harry y Hermione asintieron son una sonrisa.

Ron: Yo no lo haré, yo no escribo-puse cara de indignacion.

Yo: No es para saber de ti tonto es para saber de tu madre, es ella la que mimporta-Ron me miró dolido, pero de broma.

Ron: Ven a visitarla, ella también te extraña, de hecho por qué no pasas las vacaciones con nosotros ella adoraría tenerte estos meses-me reír despacito pero al ver la cara de Ron que era seria me di cuenta de que no estaba bromeando.

Hermione me dio una palmadita en la espalda yo le dio una patada en las piernas.

Yo: ¿Estás hablando en serio?-el asintio, miré hacia dónde estaba Harry y éste estaba moviendo las cejas de arriba para abajo, maldito-. Debo avisarle a mi tía.

Ron asintió y seguimos caminando por el pasillo para ver cómo se iban los de   Durmstrang y las de Beauxbatons.

Hermione: Creo que ron esta de coqueto contigo-me dijo al oído.

Ron: Secreto de dos no son de Dios.

Yo: Y tampoco de los metches así que Callate-Ron me miró con puchero y con ganas de saber de qué hablamos Harry solo miraba el horizonte sin decir nada.
-----------------------------------------
Fin del cuarto año escolar.

(Editando) Una Lestrange diferente (Ron Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora