Cap 15: Harry el bueno

2.7K 221 22
                                    

Povs Hermione

Cuando por fin pudimos entrar al Sauce Boxeador, claro después de unos desastrosos minutos con golpes y rasguños de más, avanzamos guiados por los gritos de Ron. Que a mi parecer eran un poquito exagerados.

________: ¿A dónde creen que se dirija esté túnel?-pregunto mi amiga. Yo estaba en la misma encrucijada.

Harry: Creo saberlo, por favor ruegen por que me equivoque-suplico Harry. Ella suspiro, probablemente cansada.

Después de haber sido golpeados por el Sauce Boxeador, pude notar las consecuencias de eso.

Mi amiga tenia un pequeño corte en la mejilla derecha, le estaba sangrando en este momento, a Harry le sangraba su labio y sus lentes estaban torcidos, lo que es yo, no estaba segura pero sentia un gran dolor en la frente y probablemente la sangre caía de ella.

De eso no tenia ninguna duda.

Seguimos caminando hasta llegar al final del pasillo.
Cuando por fin estábamos cerca, me pareció saber donde estábamos...A lo lejos vi una escalera. Ahora podia decir que sabia donde nos encontramos. Esto no era bueno, para anda.
-------------------------------------------------
Povs Ron

¿Dónde me encontraba?
No lo sabía, lo que si tenia claro era el horrible dolor que sentia en mi pierna.

Debido a la mordida que ese gran perro negro me habia dado.

Pero no, no era un simple perro. Era un animago.

Si, un animago. Y como si fuese poco, había algo aún peor...Era Sirius Black el fugitivo de Azkaban, el que quería matar a Harry.

Hermione: ¡Ronald!-escuche que decía Hermione. Cuando aparecieron por la puerta de entrada. Debía advertirles, debían irse.

Yo: ¿Estas bien?-pregunto _________ la que están igual de machucada que Harry y Hermione.

Yo: Me ha mordido-dije con dolor en mi voz. __________ estaba intranquila.

Harry: ¿Dónde esta?-dijo sonando tranquilo..

Yo: Cuidado, él esta ahí, es una trampa, es un animago-los chicos miraron a sus espaldas. _________ por alguna razón no parecía nada sorprendida. Y eso me asusto en parte.
-------------------------------------------------
Povs Harry.

Sirius Black estaba detrás.

Estaba tan cerca de mi, el, el que traicionó a mis padres, eso encendió la rabia. Por su culpa ahora estaban muertos.

Hermione: ¿Qué hacemos con?-dijo Hermione acercándose a Harry.

Black: Nadie se ira en este momento-dijo el tipo loco-. Esta noche alguien morirá-volvió a decir.

Harry: Te aseguro que serás tu-grito Harry mientras se le tiraba encima a Sirius Black. _________ comenzó a gritarle, para que se detuviera. Hermione también.

Lo que sucedió después en los siguientes minutos fue muy raro. El profesor Lupin habia aparecido y también el profesor Snape, este último fue atacado por Harry.

Mi amigo se volvió completamente loco. Es un hecho.

El profesor sólo trataba de ayudarle, de ayudarnos. Pero en un arrebato termino atacándolo y dejando inconsciente a Snape. Si no lo expulsaban era porque tenía mucha suerte.
------------------------------------------------

***

Esperen un momento, el insinuaba que yo era ese tipo raro, Peter.

Sirius: No tú!-negó bruscamente-...tu rata

Yo: Porque piensa que Scabbers...ella lleva mucho tiempo en mi familia.

Sirius: 12 años. No te parece que es una larga vida para una simple rata. Además, le falta un dedo, no.

Yo: Y eso que tiene que ver con mi rata...

Lo mire sin comprender.

Harry: Lo único que quedo de Pettigrew...fue su..d

Sirius: Dedo...el muy cobarde se lo cortó para que creyeran que estaba muerto-esperen eso no podía ser así, Scabbers era mi mascota, no un hombre. No era posible que estos años haya dormido un un hombre convertido en rata. Augh.

Esto estaba raro, todos se habian vuelto locos, y yo era el único cuerdo. Mi rata no era ese tal Pettigrew.

Era eso, una rata.
-------------------------------------------------
Povs Sirius

Yo: Hubiera preferido morir antes de engañar a mis amigos-le grite a Pettigrew, ese maldito...lo destrozaría, Harry había llegado a odiarme creyendo que yo era el malo.

Peter: No sabia que hacer,el me habia encontrado, me hubiese matado si no le obedecía-siempre tan cobarde. No me sorprendía su respuesta.

Yo: Deberias suponer, que si Voldemort no te mataba, lo haríamos nosotros-dije con firmeza y coraje al mismo tiempo. Las palabras salieron sin dificultad, estaba furioso.

Harry: No. No le hagan daño-dijo Harry dejándonos incrédulos a todos los presentes.

Yo: Pero el traicionó a tus...-el me interrupio con un firme "Se lo que hizo"

Pettigrew le agradeció a Harry, pero este se le apartó.

(Lestrenge se me acercó)

_______: Podrían llevarlo con los dementores. Ellos podrian encargarse de él-esa era una buena idea. Aunque no era ni que quería.

Yo: Bien pensado __________-los presentes nos miraron extrañados.

Ron: ¿Porque sabes su nombre?-dijo el chico Pelirrojo, aun no se bien su nombre algo preocupado.

_______: Deberíamos irnos saben, se esta haciendo de noche. Y no creo que sea buena idea quedarnos, en cualquier momento comenzará la helada-la chica ignoro completamente a su amigo. El quedó desconcertado.

El hizo un mueca cuando trato de levantarse. _________ fue inmediatamente a su lado y lo tomo de la parte de atrás. Yo la segui y me fui hacia el otro lado.

Pobre chico, parece que lo había dejado cojo. El plan realmente no salió tal como queríamos. Pero al menos Harry sabía la verdad, Bruno. Harry y ________. Me sentí feliz, por primera vez en muchos años.
-------------------------------------------------
Les agradecería votar o comentar. Las adoro.

(Editando) Una Lestrange diferente (Ron Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora