Cap 20: Campamento Muggle

2.4K 134 47
                                    

Povs Joco

________ se puso pálida, sus ojos se oscurecieron y comenzó a balbucer palabras sin algún sentido.

Luego sollozo un instante llamando con gran tristeza a su madre.

Tonks: ¡¡Mamá!!-gritó la chica desesperada. El chirrido de las escaleras retumbó en mis oídos.

Tonks: Ayudenme a levantarla, tu de los pies y nosotras dos de los brazos-con todo el peso del cuerpo desmayado la levantamos.

Andro: ¿Qué le han hecho? ¿Por qué esta inconsciente?-se le acercó y habrió uno de sus párpados. Sus ojos seguían oscurecidos. La tia de _________ tragó saliva notoriamente.

Tonks la miró espantada ante su reacción

Andro: Chicas. Bajen y coman, deben estar cansadas. Yo me quedaré con ella-la manera apusada en que lo dijo me hizo querer salir corriendo de allí.

Tnks trato de objetar, pero la señora Andromeda tenía una cara de no estar de ánimos para eso.

Por lo que las cuatro bajamos y nos sentamos a comer hasta que la madre de Lia preguntó.

Mamá de Lia: ¿Y tu prima no va a bajar?-le dijo a Tonks, la hija de Andromeda y el señor Ted.

Tonks: El viaje le ha sentido mal y la dejamos recostada en su habitación-la madre de Lia sonrió amable y comprensiva.

Mamá de Lia: Ah, pobre, lenocirria lo mismo que a mi sobrina Ilda-contesto la mujer con entendimiento.

Terminamos de comer y empezamos a hablar de como habia sido el año escolar en Hogwars y de que haríamos estos tres meses de "descanso".

Ted: Siempre mandamos a las chicas a un campamento de verano, muggle. Es divertido para ellas-Tonks lo miró como si dijera: ¡Si, como no!

Mamá de Lia: Ooh que interesante ¿Y es seguro ese campamento?-dijo la mamá de Lia más interesada en el tema que ningún otro de los presentes. Lia arrugó la cara sabiendo lo que se venía.

Ted: Pues claro, no irían si no lo fuera-los dos compartieron una risa, yo esperaba que ________ bajase pronto.

La escalera sonó ante unos zapatos de tapilla, la señora Amdromeda venía junto con _________. La que estaba un poco más pálida de lo normal.

Ted: Vengan mis amores. Coman un poco-_______ se sentó a mi lado, le sonreí dando apoyo.

Mi mamá: Joco ¿No te gustaría ir al campamento ese, con Tonks y _______?-Me quede como flotando en el aire. Nunca he ido a un campamento y menos de muggles.

Yo: Bueno no sé. Tal vez si, tal vez n...-mi madre sonrió abiertamente y terminó la frase por mi. Estaba condenada.

Annih (mamá deLia): ¿Y tu Natalia quisieras ir con tus amigas?-Lia se puso roja, me preguntaba por que.

Lia: ¡Mamá! Sabes que odio que me llames así-el color rojo, poco a poco se fue esfumado de su cara.

Lia: Voy si vas tú, me da miedo ir, no soy buena relacionándome con la gente-yo le sonreí dándole la razón.
-----------------------------------------
Povs con Joco

Andro: Por cierto ________, la profesora MacGonagall me ha escrito y me a contado todo, y sobre tu castigo también-mi nueva "amiga" palideció otra vez. Lo que me hizo pensar que se desmayaria de nuevo.

_________: ¿Y el castigo será?

Andromeda: No iras a Hogwars los primeros 40 días.

La cara de _ fue algo asi como: 😐😫😵

Andromeda: Tampoco podrás ir a ver el campeonato mundial de Quiddich.

_: McGonagall me odia-susurro frustrada.

Ted: De hecho eso fue idea de nosotros-_______ dejó caer si rulienta cabeza sobre mi hombro, yo le di pequeñas palmaditas.
-----------------------------------------
Povs Lia, Tonks, Joco y ______

X: ¡Niños a las cabañas de la izquierda. Niñas a las de al medio y los guías de los más pequeños en la derecha!-grito la horrible mujer de traje de Scout. Horrible y detestable porque no hacia más que gritarnos desde que llegamos a este infestado lugar. Agh odiaba los mosquitos y lo peor es que no habia traído el repelente de insectos.

La mujer se bajo de la mesa en que se habia subido. Y todas las chicas nos dirigimos a las cabañas del medio. Entramos dispuestas a elegir camas cerca de nosotras cuando:

X: ¡Muévete raritaa!-una pelinegra me empujó enfadada.

D: Este maldito lugar esta lleno de raritos-dijo otra de cabello castaño-rubio

¿Y esta nos estaba hablando a nosotras?

________: Entonces porque no te largas si tanto lo odias-le recrimine a la castarubia.

X: Uhhi sabes hablar-otra vez la pelinegra.

_______: Woo y tu aprendiste a ladrar-eso _______, así se habla.

Joco sólo veía a las tres chicas con recelo. Aunque más a las únicas dos que habían abierto a boca.

Las dos chicas miraron hecha una furia a ________. Era claro que no les habia gustado lo que ella habia insinuado.

D: ¿Y tú...?-la otra chica que también era de cabello negro y ojos azules, que no había dicho nada hasta el momento, la interrumpió.

T: Basta Sharon. Es suficiente-hablo la chica que habia permanecido callada, cuando su cabello que era verde en las puntas se movió violentamente cuando la tal Sharon le dio una cachetada.

Joco se molesto y le devolvió la cachetada, sólo que esta vez se la dio a la castarubia. Joco odiaba a las abusivas.

X: Ahhh-gruño enojada-. Es que no sabes quien soy yo. Soy Meredit Santinni Bulstrix y tu no tienes derecho a...-zas otra cachetada se escucho, la pelinegra habia golpeado a _________. Esta se ensaño contra la que anteriormente la habia cachetiado.

Fue cuando se armo una batalla campal a cachetadas, patadas, golpes, y jalones de cabello por doquier.

Joco se fue contra la pelinegra al igual que yo.

________ en cambio estaba golpeando ella sola a la tal Menderit...Meredit. La chica que nunca dijo su nombre esta golpeandose con otra chica que sólo habia venido a ayudar. De pronto llego otra chica y ayudo a _________ a golpear a Meredit.

Lia: Ahhh....
Sharon: Sueltame...
D: Ayuda...
_______: Callate...
-----------------------------------------
Povs _________

Una de las tantas chicas que estaban "ayudando" a terminar la pelea salió corriendo a pedir ayuda.

Cuando estaba golpeandonos con la castaña rubia alguien me tomo por detrás. Yo seguia pataleando, la chica me habia golpeado en la nariz y esta estaba hecha un asco, merecia mi venganza.

Yo: Sueltame...sueltenme-atrapa a la otra chica logré escuchar, pude darme cuenta que era un chico.

Él, quién me tenia agarrada me soltó. Enojada me di vuelta para recriminarle de que no me dejara matar a la pelinegra de ojos negros, no la de ojos azules.

Me quede mirando al chico. Era de mi edad, al parecer. Estaba mirándolo atónita, su cabello crespo y negro me dejo muda.

El chico estaba igual de sorprendido que yo. No habia razón, no nos conociamos, pero estaba sorprendido. Cómo si hubiese visto a un fantasma.

Luego cai en cuenta que quizás me miraba porque me habían hecho trizas la nariz. Qué sensualidad debía estar mostrando.

La mujer que antes nos dio la bienvenida abrió la puerta. Yo y el chico de ojos y cabello negro nos seguíamos mirando.
---------------------------------------
Nos leemos luego.

(Editando) Una Lestrange diferente (Ron Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora