Povs _________
Ron: No, absolutamente no. No dejaré que ustedes corten mi cabello, y menos mamá, ella no es una mujer precisamente "derecha"-rodé los ojos ante su terquedad, su cabello estaba demaciado largo, este chico necesitaba un corte.
Fred: Vamos Ronny, deja y te cortamos tu lindo cabello de princesa-solte una risotada ante el tono de mariquita de Fred.
George: Solo las puntas Ronny, solo las puntas-dijo con voz cantarina, este volvió a negar decidido a no hacerlo.
Yo: Vamos, deja que Fred y George te corten el cabello, te hace falta Ronny-Ron bufó dramático, yo le miré con la mano en la cintura.
Ron: Ya sé, pero si dejo que estos dos me corten el cabello quedaré calvo y si dejo que mamá lo haga quedaré con un mechón más largo y otro más corto, ya me pasó cuando era más pequeño, no quiero repetirlo-me sentía algo desconcertada, yo tenía entendido que la señora Weasley era experta cortando cabello-. Mamá es un asco cortando cabello en hombres, en cambio cuando se trata de Ginny es una maestra-bueno, eso confirmaba y respondía mis dudas.
Yo me quedé para ahí un instante, pensando en que hacer. La verdad, yo nunca había cortado cabello, más que el de mis muñecas de trapo y el de Tonks cuando le había hecho una broma hace tres años y medio, por lo que no estaba segura si lanzarme de osada y cortárselo yo misma, ya que podía ser posible que terminará con un corte que ameritara la calvicie y no estaba segura si podía hacerlo.
Xx: ¡Fred! ¡George! ¡Cuántas veces les he dicho que no me gusta que esten dejando sus bromas por toda la casa! ¡Vengan inmediatamente aquí!-la señora Weasley y su dulce voz nos deleitó desde abajo. Cuanto me encantaba escuchar gritar a esa mujer, era como terapia, me desestresaba bastante escucharla. Fred y George comenzaron a reír y salieron de la habitación corriendo hacia quién sabe donde.
Yo: ¿Y si yo te corto el cabello?-Ron me miró, lo pensó un momento y luego asintió lentamente, fue cuando comencé a sudar frío, tampoco era algo extremadamente difícil. Era increíble que ni siquiera en los exámenes de Hogwarts me podía tan nerviosa como ahora. Me ofrecía para hacer semejante cosa sin saber cómo se hacía, bueno en gran parte sabia y en gran parte no-. ¿Dónde tienes las tijeras Ron?-pregunte girando sobre mi misma.
Ron: En el cajón de abajo, el del final, ah por cierto en el primero hay un peine y una navaja por si lo necesitas-fui hasta donde me indicaba Ron con su mano y saqué lo que me había indicado anteriormente-. Trata de no dejarme calvo ni nada por el estilo, por favor. Mi cabello es lo mas preciado que tengo.
Yo: Tranquilo pelirrojo, se lo que hago-aunque lo cierto era que no, nunca había hecho una corte completo a alguien, realmente me estaba arriesgando solo por qué ya no quería ver a Ron con ese largo y hermoso cabello que me causaba una envidia de aquellas que te daban doler de estomago-. ¿Lo quieres más pegado al casco?
Ron: Si, eso estaría genial.. bueno sabes, mejor haz lo como tú quieras-asentí dándole toda mi confianza, aunque a leguas se notaba mi sudor repentino y mis manos temblorosos de a nada.
Tomé la silla que estaba en la habitación y le indique a Ron que se sentase allí, esté lo hizo con paso relajado. Demasiado relajado para mi gusto, finalmente ya sentado Ron se acomodo y se enderezo en la silla dándome paso para que así comenzase a cortarle el cabello de una buena vez.
Comencé lentamente a pasar la navaja por su cabello, a la vez en que iba peinando su cabello para que quedase derecho, con ayuda también de las tijeras corte un gran mechón de cabello que la navaja solo hacia bajar el friz.
Ron: ¿Haz hecho esto antes Lestrenge?-riéndome un poco le respondí que no, preferí ser sincera que mentirle en plena cara-. Me lo imagine en el momento en que comenzaste a tomar las tijeras, estabas temblando.
Yo: ¿Por que accediste entonces Ronny Bannoni?-Ron se encogió de hombros como si en realidad no fuera la gran cosa, como si dejar que una inexperta chica en cortar cabello cortara el suyo fuera cualquier cosa.
Ron: Bueno, dudo que seas peor que mi madre cortando cabello, mereces una oportunidad-con una sonrisa y con manos menos temblorosas que antes le agradecía por la sinceridad-. ¿Por que no eres peor que mi madre cierto?
Yo: Eso lo veremos en unos cuantos mechones más-Ron se puso tieso en la silla café en la que estaba sentado y no volvió a hablar hasta que acabe de cortar todo su cabello
Ron: ¿No quede calvo verdad?-dijo tocándose el cabello desesperadamente-. ¿___________?
Yo: No para nada, de hecho quedaste guapísimo-dije como si nada, ron se colocó rojisimo de la vergüenza y recién ahí me di cuenta de lo dicho-. Ose yo quice decir ...yo...que..tú...bueno yo...yo... Te a quedado super mono ese corte de cabello.
Ron: Gracias-dijo este al iempo en que se levantaba de la silla y me daba un beso en toda la mejilla derecha-. Me ha gustado que me contarás el cabello, deberías hacerlo más seguido, tienes buen pulso.
El color inundó mi cara, esa pequeña cercanía era suficiente para hacerme perder la razón de todo. Y es que definitivamente Ronald Weasley me volvía completamente loca en todos los sentidos. Incluso cuando solo se trataba de un simple beso en la mejilla derecha.
Yo: Estoy a tus servicios Ronald Weasley, cuando lo desees-y no me refería solo a cortar cabello, no realmente-. Deberías ir a mostrarles a todos tu nuevo cambio de look.
Ron: Si, eso haré, mamá estará feliz de volver a ver mis ojos-dije una risotada en conjunto con Ron, este me volvió a agradecer y se marchó por la puerta de la habitación.
Yo: Oh vaya, serán unas vacaciones muy intensas-doje mientras miraba las tijeras, y la navaja-. Creo que Ron no es el único que necesita un cambio de look.
----------------------------------------
El corte de cabello de Ron es el mismo que tiene en la película 5°.
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Una Lestrange diferente (Ron Weasley y Tu)
FanfictionLestrange. Ese era un apellido que no era muy bien visto para todos. Y es causante de mas de un problema para _______. Quién debe vivir tras la sombra de sus padres, un apellido que causa repudio, temor. Pero con la ayuda de sus amigos, su vida se v...