11. La reacción

3.4K 234 4
                                    

   Hermione abrió los ojos como platos, delatando su sorpresa. No habló pero su rostro todo lo dijo. Luego de un minuto que pareció eterno, Draco logró decir:
-¿Y? ¿No piensas decirme nada?
   Hermione tardo un momento en procesar todo eso y responder.
-¿Desde cuando la tienes?
-Hace unas horas...
-¿Porque no me dijiste que te marcarían?
-Porque me asustaba que te enojaras.
-¿Hace cuanto sabías que sería hoy?
-No lo sabia, o sea, hoy iba a encontrarme con mi padre pero no hablamos nada de esto... Creí que era sólo para vernos...
-¿Y como se supone que debería actuar ante esto?- Inquirió Hermione con una expresión indescifrable. No sabía qué hacer, y parecía que era la primera vez que esto le ocurría a Hermione Ganger.
-No lo se...
   Se hizo un largo silencio. En la cara de Draco se podía ver la preocupación, pero en la de Hermione... No se distinguía ningún sentimiento. Era como si se hubiera congelado. Luego de unos minutos de silencio o quizás una hora, preguntó:
-¿Tendras que torturar gente o algo así? Digo, ahora eres uno de ellos y, ya sabes...
-Si no te hubiera conocido, seguramente habría sido feliz por esto y habría torturado y tal vez asesinado a cualquiera, pero ahora ya no veo las cosas de la misma manera. Conocerte me hace pensar que... No somos tan diferentes de los Muggles y a fin de cuentas, no hay diferencia entre un sangre pura y un nacido de muggles. Por ejemplo- tomó un papel y dibujó a dos personas identicas- Hermione, dime cual es el de sangre pura y cual el nacido de Muggles.
Hermione lo miró extrañada.
-No lo se.
-Exacto, somos todos iguales y tú me ayudaste a comprender eso. Gracias.
   Hermione, por primera vez en varios minutos, sonrió. Una sonrisa pura y brillante, que dejó al descubierto sus dientes, aquellos que alguna vez habían sido más grandes de lo normal.
-Te amo, Draco.
-Y yo a ti, Hermione.
   Se sonrieron por un instante y luego Draco se levantó e hizo aparecer una suave manta con su varita. La extendió sobre el suelo y ambos se sentaron ahí y se besaron hasta perder la noción del tiempo y quedarse dormidos.
   Aunque Hermione no quería decirlo, el hecho de que Draco tuviera la marca la preocupaba, sabia que era peligroso. Decidió no decir nada y disfrutar el tiempo que tenia con su amante.
   Y aunque Draco no lo decía, había hecho algo mas que a Hermione le pondría los pelos de puntas... Pero mejor será no hablar de esto ahora y dejar que los personajes sean felices por un rato. Nunca sabemos cuando vamos a sonreír por ultima vez.

*************
Bueno, espero que les guste! Quería agradecerles porque ya somos mas de 250, gracias por leer

El error de la serpiente- Dramione-EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora