Let's have another toast to the girl almighty. Let's pray we stay young stay made out of lightning.
One Direction- Girl Almighty
Recuerdo el casillero 23. Como recuerdo ese casillero. Desordenado, hojas con dibujos en todas partes, fotos mías con Skyler. Libros a los cuales odiaba leer para los exámenes. Oh, y también el cargador para el teléfono.
Recuerdo los pasillos. En donde pasaban alumnos nuevos que se inscribian o simplemente otros que ya vienen hace muchos años como yo y Skyler.
También pasaban los de basketball , teatro, arte y las barbies porristas, donde alentaban cada partido que tenían los Tiburones (es el nombre del equipo de basketball) deletreando cada tonta palabra. Y el cual, hoy teníamos que asistir todos los estudiantes obligatoriamente al partido.
-Te lo pido- insistí a Skyler como por décima vez.
-Oye Lila- colocó sus manos en mis hombros-. Sé que quieres que vaya al partido, pero Nialler esta enfermo- Nialler era el apodo para Niall, su hermano- y mama no puede cuidarlo hoy.
-¡O por favor! El ya tiene 21 años ¿en verdad tienen que seguir cuidándolo?- me queje mientras dejaba mi supuesto Diario Intimo en mi casillero y lo cerraba con la llave.
-¿Qué es eso?- señaló mi casillero.
-¿Mi casillero?- pregunté casi obvia. Rodó los ojos.
-No. Lo que acabas de guardar- me hice la que no entendía y fruncí el ceño.- Ese cuadernito.- fruncí él ceño otra vez-. Lila no te hagas la que no entiendes.- cruzó sus brazos indignada.
-Es solo una tontería ,Skyler.- cerré mi casillero y juntas nos dirigimos hacia la primera clase.
•
Querido Diario:
Al fin la profesora Siller cerró su gran bocota y dejó de hablar. Su voz aguda hacía que cada alumno en el salón se irritara y nadie le pusiera su mínima atención a lo que explicaba.
Luego la profesora empieza a quejarse diciendo que todos los alumnos deben prestarle atención y tenerle respeto porque luego vendrá el examen y lo reprobaremos y tendremos que ir al bendito curso de verano.
Apenas la campana sonó, los alumnos salieron disparados como cavernícolas hacia la cafetería: era la hora del almuerzo. No me encime a ellos. Yo soy débil como un fideo y ellos son brutos y fuertes como la carne. Hasta diría que podrían patearme o aplastarme de lo desesperados que están.
Lila
Puse mis libros en mi mano y salí del salón. Me dirigí hasta la cafetería y por suerte, no estaba tan larga la fila para retirar él almuerzo. Busque una bandeja y me serví un jugo de mango junto un tostado de jamón y queso.
Visualice a Sky, haciendome señas para sentarme junto a ella. Caminé con mi bandeja hasta la mesa en que se encontraba y me senté a su lado.
-¿No te parece irritante a voz de la profesora Siller?- mordió su sandwich.
-Demasiado.-destapé mi botella, la dirigí a mi boca y tome unos tragos.- ¿Alguna novedad?- pregunte cambiando de tema.
-Iba a contarte algo, pero lo olvide.- se quedó pensando unos segundos, hasta que sonrió.-Ya lo recordé. Este año viene un amigo antiguo mío a la escuela. Y creo que podría unirse a nuestro grupo.-le dedique una sonrisa y luego le respondí.
-Y ¿cuál es su nombre?
-Harry Styles.
Bueno ¡Primer capitulo! espero que les haya gustado. Puede ser que demore un poco en subir los capítulos, les pido paciencia. Perdón si fue muy corto. XOXO
ESTÁS LEYENDO
Lila (H.S)
FanfictionLila se enamora del nuevo estudiante, pero es un secreto. El unico que lo sabe, es su Diario Intimo, en donde ella escribe sus sentimientos por ese ruludo que no puede sacar de su cabeza.