Inesperado

20 6 4
                                    

And I am feeling so small. It was over my head I know nothing at all. And I will stumble and fall. I'm still learning to love Just starting to crawl.

Say something- Christina Aguilera ft A Great Big Word.

Oh, oh. Harry venía hacia mi. Y no tenía salida.

No podía tirarme al suelo, porque me vería, no podía correr porque había una ventana y también me vería. Se que suena dramático, pero este es mi fin, Harry me descubrirá y todo se irá a la borda y vivirán infelices para siempre.

Se veía una sombra, caminar hacia mi y la cerradura se estaba abriendo y mi respiracion estaba agitada.

-Harry no es nada, ven aquí.- mandó Liam desde su asiento.

-Pero escuché un ruido de al..

-Ya, no importa.- Liam interrumpió a Harry.-Tenemos que terminar el trabajo para el jueves, ya sigamos. El profesor Herrings nos matara si no lo entregamos.

-Esta bien.- Harry camino de de vuelta a su asiento y siguieron charlando tranquilamente.- Sigamos.

Por el amor de Jesucristo, gracias Profesor Herrings.

Corrí rápidamente de allí, para que no sospechen nada. Baje rapidamente los escalones de las escaleras y mientras bajaba me encontre con Sabrina. Ella solia ayudar a la Directora para entregar papeles para eventos en la escuela. Sabrina era buena, pero irritante.

-¡Lila, al fin te encuentro! ¡Solo faltabas tu!- me agarro del brazo y corriendo bajamos las escaleras.

-Pero..

-¡Llegaremos tarde para la reunión con la Directora en el gimnasio!- dijo mientras nos dirigíamos allí. Las bancas del salón estaban repletas de alumnos de cuarto, quinto y sexto año. La Directora sostenía un micrófono entre sus manos y una caja llena de papelitos doblados.

-Buenos días alumnos.- hablo la Directora.- Si ven, tengo una caja llena de papeles doblados.- levanto la caja para mostrarnos.- Como ya saben, el Baile de la escuela sera en tres dias.- los alumnos comenzaron a aplaudir y a gritar- Pero, este año, sera diferente. Yo sacaré un papel de la caja y el nombre que salga ,tendrá que salir con esa persona al Baile.

La idea de la Directora para el Baile de este año no favorecio a los alumnos. Algunos estaban felices y otros abucheaban. Pero puede ser que me toque con Harry y eso me encantaria.

La Directora saco dos papeles.

- Alicia Bens y Jamie Cresten, iran al Baile juntos.- anoto en un cuaderno los dos nombre y saco dos papales mas.- Lila Smith y Zayn Malik, iran al Baile juntos.- observe a Zayn, quien me miraba con una sonrisa en el rostro, pero yo no podia sonreir.- Harry Styles y Skyler James, iran al Baile juntos.

(********)

Guau, que suerte la de Lila. Otro capituloo!!! Gracias por apoyarme en todo momento. Les quiero avisar que publique el prologo y un capitulo de Hey, Angel es de Harry por si les interesa.

Una pregunta. Son #TeamZila o #TeamHaila?

Lula..

Lila (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora