Celos

27 9 6
                                    

I can tell you're curious It's written on your lips Ain't no need to hold it back Go 'head and talk your shit  I know you're hoping that I'll react I know you're hoping I'm looking back But if my real ain't real enough Then I don't know what is.

Focus- Ariana Grande.

Querido Diario:

Creo que te había contado sobre que Harry gustaba de mi. Pero estaba dudando un poco de eso.

Hasta que tuve un plan.

Skyler estará todo el día de hoy con Harry, mientras que yo, estaré con Zayn. Y vamos a fingir que somos novios.

Esa seria la única manera de comprobar si Harry en realidad gusta de mi.

Pan comido.

Aunque... no fue tan bien como lo esperaba.

#Lila.


Un dia antes en la escuela


-Pero, hay algo que todavía no entiendo. ¿Todo esto lo haces para comprobar si Harry gusta de ti?

-Si Zayn. La idea es esa- le repetí por décima vez, mientras nos servíamos el plato del día.-Entonces, ahora nos vamos a esa mesa- le indiqué cual era. Asintió.- Me tienes que tomar de la mano y darme un beso.- elevó una ceja.- En la mejilla. 

-Bien.- soltó una pequeña risa.-¿Y Skyler?

-Skyler estará con Harry y le dirá cosas.

-¿Que clase de cosas?- pregunto con curiosidad.

-Varias cosas.

No le preste atención a Zayn. Estaba haciendo un plan y tenía que ser perfecto. Mire en direcciones diferentes, tenia que encontrar a Skyler junto a Harry. Giré en dirección contraria y pude ver a Skyler y Harry hablando entretenidamente, mientras se dirigían al comedor escolar.

-Zayn- susurré- Ahí están. Vamos a la mesa que te indiqué.

Y como le dije, Zayn sostuvo mi mano con la suya, hasta llegar a la mesa. Varios susurros de porristas o chicos más populares se hicieron presentes. Pero eso no me importo. Me importaba Harry. En verdad quería saber si ese sentimiento que el tenía por mi era verdad. Porque aunque suene absurdo o infantil, mi sentimiento con Harry es fuerte. Y si no averiguo ahora si su sentimiento es real , todo estará  en la borda.

-Lila- la voz de Zayn me sacó de mis pensamientos- Están cerca.- me informó. Y era verdad. Estaban mas cerca que antes.

-Haz lo que hablamos- le susurré. Giré mi cabeza en su dirección, pero no fue lo que esperaba.

Sus labios estaban con los mios. Zayn me estaba besando. Y en los labios

Y aunque el beso duró cinco segundos, me molestó.

Finalmente, separó sus labios de los mios.

Y vi a un Harry furioso acercándose.

-¿Quien te crees que eres?- pregunto el ruludo furioso.

Parecía que le saldría humo de las orejas.

-¿Quien te crees que eres? ¿Obama? Estas interrumpiendo un momento con MI novia.

Oh oh  

Sin darme cuenta, Harry se abalanzo brutamente arriba de Zayn. Los dos cayeron al suelo y comenzaron a golpearse. Harry golpeaba a Zayn en el estomago, pero Zayn también se defendía. El golpeaba duramente en la cara de Harry.

Todos los de la escuela formaban un circulo entre Zayn y Harry.

-¡Ya! ¡Paren! ¡Dejen de golpearse!- gritaba. Pero todos los gritos del fondo no podia escucharme ni yo misma. 

Hasta que todos se callaron cuando el Director apareció en el comedor. Y hubo mucho mas silencio cuando Harry y Zayn se levantaron lastimados y con sangre en su rostro.

-¡Styles y Malik! ¡A la oficina ahora!

Como pudieron, los dos se levantaron pero el Director volteó una vez mas.

-¡Y usted tambien Smith! Necesito saber como esto sucedio.






Pobre Lila. ¿Les gusto el capitulo? Por favor, no sean lectores fantasmas. Voten, comenten y compartan! lula


Lila (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora