Friends say I'm stupid and I'm out of my mind, but without you, boy, I'd be bored all the time.
Fifth Harmony- I'm in love with a monster.
Narra Lila
- ¿Lila? ¿Pero, que haces aqui?- pregunto sorprendido.
-Mis padres son empresarios y tenian una junta con una familia.- le respondi.- ¿Y tu Harry?
-Un minuto. Tus padres estan en la empresa N.B.H?- asenti y me miro sorprendido.- Mis padres quieren trabajar alli y hoy tendran su reunion.
- Guau. Es una considencia.- hable sorprendida.
-No creo en las concidencias.- dijo mientras tomaba asiento en la silla de mi lado.
-Eso es raro. Para mi, todo es asi, por alguna razon. Es como si el destino nos guiara solo.- estaba a punto de contestarme, hasta que aparecio mi madre.
-Lila- mi madre llego a la mesa en donde nos encontrabamos.- Esta es la familia Styles.- me presento a la familia de Harry. Me pare y salude a sus padres.
-Mucho gusto, soy Lila.- les tendi la mano, en cual no tardaron en aceptarla.
-Pero que muchachita educada. Tendrias que conseguir una novia asi, Harry. Es hermosa.
-Muchas gracias.- senti como mis mejillas tornaban a un color rosa.
Querido Diario:
En la cena de hoy, me encontre con Harry y toda su familia. El dijo que sus padres tendrian una reunion con los mios.De verdad si que fue muy raro que justo su familia quiera estar en la empresa de mi familia.
En la cena, nuestros padres hablaban muy comodo, pero ni Harry ni yo nos dirigiamos una minima palabra. Aunque aveces, me miraba de reojo ,o cruzabamos nuestras miradas y eso me ponia un tanto nerviosa.
En un momento de la cena, llamaron a Harry por telefono. El atendio la llamada y pude sentir una voz femenina al telefono. Harry mostro algunas sonrisitas y corto el llamado.
¿Acaso Harry tenia novia?
No lo se, pensaba que seria un tanto raro que Harry tuviese novia.
Pero tampoco puedo negar que Harry es demaciado apuesto.
#Lila.
Narra Harry
Hace ya mas de media hora que estaba esperando junto a Lila a nuestros padres en unos de los sofas del restaurat .Eran ya mas de medianoche y mis padres seguian conversando con los padres de Lila . Mire hacia ella y pude ver sus ojos cerrados, sus manos bajo su cabeza y tiritando de frio. Extendi mi saco hacia su cuerpo para que se tapara.
-¿Lila?- mi voz hizo que se despertara.- ¿Quieres que te lleve a tu casa?
-¿Harry?- pregunto dormida.- ¿Me llevas a mi casa?
-Claro.
La ayude a levantarse y salimos del restaurant. Desactive la alarma de mi auto y subimos a el. Le abroche su cinturón y arrancamos hacia su casa. Ella estaba dormida. En el camino la miraba de reojo, solo por si acaso. Ella me parecía agradable y risueña. Era hermosa y educada. Llegamos a su casa y tuve que despertarla. Bajamos del auto y se paro delante de la puerta.
-¿Harry?
-¿Si?
-¿Somos amigos, verdad?- pregunto.
-Claro. Desde ahora.- ella me sonrió.- Buenas noches, Lila.
-Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Lila (H.S)
FanfictionLila se enamora del nuevo estudiante, pero es un secreto. El unico que lo sabe, es su Diario Intimo, en donde ella escribe sus sentimientos por ese ruludo que no puede sacar de su cabeza.