Confesion

24 6 3
                                    


  We keep this love in a photograph we made these memories for ourselves, where our eyes are never closing, hearts are never broken times forever frozen still.

Photograph- Ed Sheeran.

-Smith, dígame que fue lo que sucedió en el comedor escolar.

Zayn y el Director estaban mirándome. Pero Harry no me miraba. Tenía su vista perdida.

Y lo note. El estaba enojado conmigo por lo que sucedió.

-Bueno..- soné un poco nerviosa.- Estaba sentada en una mesa con Zayn. Y... luego Harry entró y se detuvo en la mesa que estaba al frente de nosotros. Zayn y Harry comenzaron a discutir y comenzó la pelea. Eso fue lo que sucedió realmente.

El director me preguntó- ¿Tu y Zayn son novios?

-No- respondí rápidamente. Harry detuvo su vista en mi. 

Esto no podía ser peor.

-Lo siento si los incomode.- dijo el Director acomodándose en su silla.- Pero, entonces, si usted y Malik, no son novios, ¿Por que discutiste con Malik, Styles?

-El me debía algo y no me lo había devuelto.- Harry no se notaba ni un poco nervioso por mentir.

-Y ¿Eso es cierto señor Malik?

Zayn asintió. 

Me sentí aliviada por no tener que mentir. Tenía mi cabeza dada vuelta.

-Bien. Como ya está todo mas claro que el agua, diré los castigos.- dijo el Director.- Los tres se quedarán esta semana barriendo el gimnasio, después de clase.

¿Escuche bien? ¿Acaso dijo los tres?

Creo que esto si podría ser peor. 

-Mañana comenzarán  después de clase. Ahora, váyanse. 

Ninguno de nosotros dijo alguna palabra y salimos de la oficina del Director. Fui hasta mi casillero y guardé todas mis cosas en mi bolso. 

En el pasillo de la escuela no había nadie. Busque la hora en mi teléfono.

13:46

Había pasado más de treinta minutos del horario de salida. Hoy me tocaba irme con Skyler, pero se fue sin mi. Cerré mi casillero y me fui hasta la salida para poder retirarme de la escuela. Retrocedí cuando me di cuenta que estaba lloviendo y los truenos se oían demasiado fuerte. 

-Lila- Harry estaba hablándome. Me di la vuelta y lo vi.- Yo, tengo que pedirte disculpas por lo de hoy.

-¿Por que lo hiciste, Harry?- las palabras salieron de mi boca sin saberlo.

- Porque no me gustó ver a otro chico besándote, mientras yo podría hacerlo. Ver a otro chico haciéndote reír y verte a ti sonriendo con el. Solamente, estaba celoso. Estaba celoso porque me gustas, Lila. Me gustas demasiado. 

Guau, no me lo esperaba. Esas palabras tan lindas salieron de la boca de Harry.

En verdad no podía creérmelo.

-Harry, y-yo..

No pude terminar la frase.

Harry me estaba besando.


********

Siiiiiiiii a finn.

Holaa, les queria decir que publique una nueva novela que se llama Midnight y es de Niall. Les agradeceria mucho si pasaran. 

¿Les gusto el momento de Harry y Lila?  ¿Prefieren mas a Harry o a Zayn? 






Lila (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora