Sentimientos

28 6 1
                                    

And I know, and I know, and I know she gives you everything but boy I couldn't give it to you .And I know, and I know, and I know that you got everything but I got nothing here without you.

Ariana Grande- One Last Time.

Querido Diario:

Podía decirce que hoy era uno de los peores días de mi vida. La noticia fue tan dura que ni mis padres tuvieron el valor para decirmelo.

Y me entere por una llamada del hospital.

Mi Abuelo había muerto. Y eso dolía mucho, para mi, para mi familia y para mi abuela. Pobre Susy. Que te digan que la persona mas importante de tu vida murió, no es muy fácil. En realidad era demasiado difícil.

A veces me gustaría retroceder el tiempo atrás, y no lo se. Recordar cuando jugaba con mi abuelo o cuando me contaba chistes que nunca entendía. Hay una frase que me dijo a los catorce y me sirvió mucho.

<No esperes a que te llegue una señal del destino para poder continuar. Es tu vida y tu puedes jugar con ella, pero no la desperdicies. Tan solo aprecia tu tiempo, porque ya sabes que la vida es corta>

Te extraño Abuelo.

Mucho

#Lila.

Despertarme con lluvia pudo ser lo mejor en este día. De niña amaba la lluvia y ahora también. Salí de mi cama y me lave la cara en el sanitario. Mi cara tenía ojeras y mis ojos estaban rojos. Decidí despejarme y salir de esta habitación.

Me saque el pijama con que había dormido y me cambie la ropa. Habían pasado ya tres días desde la muerte de mi abuelo y aun no la he superado. No me he movido de la habitación, excepto para cenar, tampoco fui a la escuela ni hable con mis amigos. Al salir del sanitario, me fije en mi teléfono, ya que desde hace dos días que no me fijo en el.

6 llamadas perdidas

3- Skyler.

1- Zayn

2- Harry.

Decidí ignorar las llamadas y bloquear mi teléfono y salí de mi habitación. Busque un abrigo y me fui de mi casa. Sabia perfectamente a donde ir. Recorrí las calles de Inglaterra y como dije, estaba lloviendo. Mi ropa se había mojado y no volvería a mi casa a cambiarmela. Corrí hasta el parque que estaba tan solo unas cinco cuadras de donde vivía.

Cuando llegue me senté debajo de un puente que había para no mojarme. Me quede mirando con una mirada solitaria, perdida. Coloque mis manos mojadas sobre mi cara y comenze a largar las lágrimas que había contenido por este tiempo.

Sin darme cuenta, unos brazos me tomaron por desprevenida y formaron un abrazo. Abrí mis ojos y vi a ese ruludo junto a mi, al cual tanto esperaba. A pesar de todo, necesitaba un abrazo y el era el mejor para darmelo en este momento.

Y solo éramos él y yo.

Harry me quería y yo igual, pero siento que yo no quiero que sea mí amigo.

Hey hey hey!!! Pude subir capituloo. Si leyeron en mi perfil Wattpad me había borrado el capitulo pero lo volví a escribirlo!
Este Cap me encanto y Lila esta sintiendo cosas por Hazza :)
Voten, comenten y compartan. Las amo:-) :-)



Lila (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora