*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*
Por que de cualquier forma te amare
*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*
En el parque se creaba un intenso ambiente de amor, se podía apreciar una tarde hermosa el cielo despejado y un hermoso color naranja pintaba el cielo, mientras el sol se escondía por el horizonte, 2 jóvenes se encontraban dándose un tierno beso.
Al sentir la falta de aire Kim Hyun Joon se separo de SeoHyun mirándola directamente a los ojos. SeoHyun no reaccionaba aun muy bien después de los sucedido.. Después de unos minutos abrió los ojos bruscamente y se separo de el... Demasiado sonrojada.
-Creo que hice algo mal ¿Verdad? ..
-No..
-¿Que sentiste cuando te bese?
Al decir eso SeoHyun se sobresalto, levanto la mirada y a los pocos segundos la agacho ahora con toda su cara completamente roja.
-Este.. Yo.. - dijo una SeoHyun nerviosa, sonrojada y con los ojos cristalinos
Al notar esto ultimo en SeoHyun, se pregunto.. ¿Por que?..hasta que algo llego a su mente, confundiéndolo un poco.
-¿Acaso... fue tu.. Primer beso?
-Si. - dijo en un susurro apenas audible.
-¿Pero, acaso no sentiste nada cuando te bese?
-Oppa.. ¿Que quería que sintiera?..El ser besada por un idol para muchas fans es un sueño, pero para mi no lo es.. Yo deseo de verdad que quien me quiera, me lo demuestre..
-¿Que tengo que hacer?
Al decir esto SeoHyun inmediatamente alzo la mirada.
-¿Eh?.. ¿Que?
-Ya me oíste... ¿Que tengo que hacer para demostrarte mi amor?
-Esta en sus cinco sentidos.. - dijo SeoHyun no creyéndose lo que había escuchado
-Si.. Lo estoy
-No me lo creo, yo pienso que después de lo que sucedió en estos momentos..lo mejor sera que ya no nos veamos.
-Oye... ¿Pero?
-Hasta luego.-dijo SeoHyun dejando a un Kim Hyun Joong muy desconcertado y feliz
-Bueno. Creo que esta niña no conoce el amor a primera vista.
*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*
ESTÁS LEYENDO
sᴏñᴀʀ ᴇɴ ɢʀᴀɴᴅᴇ
FanfictionChoi Minho y Kim Hyun Joong son 2 ídolos coreanos de alto rango... Al ser limitados a vivir no conocen mucho el mundo exterior. ¿Pero?.. ¿Que sucederá si el destino les pone a 2 chicas en su camino que evitaran que se limiten mas en su vida? ...