C A P I T U L O 6

60 4 0
                                    

*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*

"Veras mundo, dejame ganar solo esta vez"

*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*

SeoHyun Pov's

Me encontraba demasiado sorprendida TaeYeon por lo general accede a las cosas demasiado fácil... pero al ver su actitud con Kim Hyun Joong Oppa fue demasiado sorprendente, aun así me siento muy feliz y a la vez preocupada que sucederá si por casualidad los periodistas nos ven....se hara un gran escándalo.... no me gustaria que a Oppa le pase algo.

Normal Pov's

Dado el permiso por TaeYeon hacia la relacion de su hermana menor y Kim Hyun Joong. Por lo que decido mirar por la ventana y vio que el cielo ya estaba oscureciendo por lo que TaeYeon los ahuyentó hacia afuera. 

-Largo, vayan festejar su relacion a algún lugar pero no los quiero aquí en la casa- Dicho esta TaeYeon cerro la puerta por lo cual la pareja se iba disponer prender camino pero escucharon abrirse y a TaeYeon decir algo.-¡Ah! Y SeoHyun tienes permiso de llegar tarde.

Al decir esto, por fin la puerta se cerro. Por lo cual ellos se dispusieron ahora si a emprender camino hacia algún lugar.

-¿A donde deberíamos ir?

-Emm... Hay un lugar donde quiero ir....¿Podríamos ir?- Pregunto una SeoHyun algo sonrojada y levantando la mirada hacia Kim Hyun Joong

-Claro que si, vamos- Dijo Kim Hyun Joong.

*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*

Mientras tanto en la casa de las hermanas Kim.

-Bueno ¿Y....Ahora que?-preguntó TaeYeon ya que se encontraba sola con Minho en aquella sala.

-¿Que tal si vamos a la plaza?¿Te gustaría?

-Claro, solo deja me ir a mi habitación por mi cartera y nos vamos- Dijo TaeYeon por lo que Minho solo asintió.

Mientras TaeYeon subía a su habitación, Minho caminaba por toda la casa, pero lo que le llamo la atención fue un collar en forma de estrella en una pequeña repisa cubierto por un cristal, era muy raro ver esto en un casa....mas en una de 2 hermanas.

-Fue un regalo de mi madre.

Al oír aquella palabras Minho volteo rapidamente, solo pudo observar a una chica preciosa con la cabeza y su mano recargadas en la pared.

-¡Oh! Lo siento, es solo que me llamó mucho la atención.

-No te preocupes

-Vamos

Dicho esto Minho se dirigió hacia la puerta, por lo que dejo a TaeYeon mientras ella tomaba sus llaves, para dirigir su mirada al collar camino hasta el, quito el cristal que separaba el collar de ella,lo tomo mientras lo admiraba.

sᴏñᴀʀ ᴇɴ ɢʀᴀɴᴅᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora